Configuración del tema de fondo modelo 2022. Como se hace?

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Mi Corolla GR es de mediados de 2022. El que su consola central no tiene botones físicos, solo el de volumen. La cuestión es que cuando pongo la pantalla donde sale el dibujo del coche con 4 ruedas repartiendo o captando la energía se ve el fondo blanco. He visto que hay otros, sobre todo los que su pantalla lleva todos los botones físicos que llevan el fondo azul, que es mas bonito, y no consigo encontrar en la configuración donde se cambia el tema de fondo. A ver si alguno lo sabe, estoy mirando el libro de instrucciones y no doy con ello.

Gracias
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Mi Corolla GR es de mediados de 2022. El que su consola central no tiene botones físicos, solo el de volumen. La cuestión es que cuando pongo la pantalla donde sale el dibujo del coche con 4 ruedas repartiendo o captando la energía se ve el fondo blanco. He visto que hay otros, sobre todo los que su pantalla lleva todos los botones físicos que llevan el fondo azul, que es mas bonito, y no consigo encontrar en la configuración donde se cambia el tema de fondo. A ver si alguno lo sabe, estoy mirando el libro de instrucciones y no doy con ello.

Gracias
No es cuestión de configuración.... los que tenemos esa pantalla llevamos ese software con esos gráficos.
Crucemos los dedos para que en futuras actualizaciones lo mejoren.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
@Ripley Entonces entiendo que es así y no se puede cambiar el color de fondo?. Pues vaya software mas malo, no? el de mi anterior Honda Civic era malo, pero este no se queda muy lejos. Veo que es cosa de los japoneses.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
@Ripley Entonces entiendo que es así y no se puede cambiar el color de fondo?. Pues vaya software mas malo, no? el de mi anterior Honda Civic era malo, pero este no se queda muy lejos. Veo que es cosa de los japoneses.
Sí.....los japoneses, en general, no se caracterizan por su interfaz multimedia...
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Cierto, al contrario que los europeos, a los japoneses no les interesan mucho las pantallitas, prefieren coches fiables, con diseños de interiores poco sofisticados pero robustos y duraderos. Yo prefiero esa mentalidad, pues las pantallitas, salvo el navegador, son poco utiles y una fuente de distracción para el conductor. Prefiero tener toda la información relevante en el tablero de instrumentos a la vista del conductor.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
En los modelos anteriores, si tenemos la opción de cambiar los colores de la interfaz general
no se si afecta tambien a la energia.
me extraña que lo hayan suprimido.
 

Kaiser84

Forero Experto
No os preocupéis ya vienen los Chinos para eso de las pantallitas y software..... me quedo con lo Japo y el día que ya se me queda obsoleto o me aburra me ire a Dasaita y se acabó, mejor en todo a lo que hay en casi cualquier coche.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Pues a eso voy, porque quitar la opción de tener el fondo o tema que mas te guste. No tiene sentido
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En los modelos anteriores, si tenemos la opción de cambiar los colores de la interfaz general
no se si afecta tambien a la energia.
me extraña que lo hayan suprimido.
Exacto se puede cambiar el fondo, yo pensé que era solo el color de las líneas pero cambian bastante los menus.
 
Arriba