conseguido conectar por wifi | Club Foro Toyota Corolla

conseguido conectar por wifi

rubendrom

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Buenas chicos al final lo he conseguido de la siguiente manera, con un s10+ wifi, conexión compartida, activar por bt y por wifi y ahi arriba hay tres puntitos, le das a dispositivos de confianza, metes el nombre en mi caso corolla y luego la mac que te da el coche en ajustes y listoooooo

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas chicos al final lo he conseguido de la siguiente manera, con un s10+ wifi, conexión compartida, activar por bt y por wifi y ahi arriba hay tres puntitos, le das a dispositivos de confianza, metes el nombre en mi caso corolla y luego la mac que te da el coche en ajustes y listoooooo
¿Que has conectado mirrorlink o miracast?

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Que has conectado mirrorlink o miracast?
Por lo que comenta en el otro post, no ha probado si le funciona el tactil, ni si se apaga la pantalla al iniciar el movimiento, ojala fuese mirrorlink y se pudiese conectar sin cables y sin puertas de acceso, pero me temo que sera miracast

rubendrom

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo conecto con smart view y va perfecto, tengo que probar lo de andar a ver........

Pacysar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Lo conecto con smart view y va perfecto, tengo que probar lo de andar a ver........
Pues ya esta claro, con smart view es Miracast seguro, porque eso es una reproduccion en pantalla de tu movil en un TV o en otra pantalla, pero no se puede manejar desde la pantalla espejo

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias