Consulta a Kw

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Mande una consulta a Kw para preguntar si tenían aplicación de suspensión para nuestras monturas. De eso hace tiempo y ya casi no me acordaba pero hoy me han respondido esto


1626773012640.png

En cuanto me digan algo o me den información adicional actualizare con los nuevos datos pero he querido compartirlo por si a alguien mas le interesa.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo he consultado a un distribuidor de Bilstein a ver si hay compatible algun B6,b8,b12

Tambien a Eibach para su Prokit b12.

También he visto esta empresa que fabrica amortiguadores a medida....

 
Última edición:

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo he consultado a un distribuidor de Bilstein a ver si hay compatible algun B6,b8,b12

Tambien a Eibach para su Prokit b12.

También he visto esta empresa que fabrica amortiguadores a medida....

tecnoshock es de mi zona son unos cracks espectaculares y las suspensones que tienen son brutales. Pero eso si son carissimos y estan muy muy enfocados a competicion sobretodo rally creo. Pero ir a eso para nuestros coches me parece una locura ya que estan incluso por encima de unas Bilstein club sport o de unas olhins. Tambien en precio seguramente
 

Escapelibre

Forero Habitual
tecnoshock es de mi zona son unos cracks espectaculares y las suspensones que tienen son brutales. Pero eso si son carissimos y estan muy muy enfocados a competicion sobretodo rally creo. Pero ir a eso para nuestros coches me parece una locura ya que estan incluso por encima de unas Bilstein club sport o de unas olhins. Tambien en precio seguramente
Tecnoshock o Nadaltech son para otro tipo de coches.
Se puede montar claro que si pero como dices son empresas enfocadas a competición.
Yo he llevado material de ellos en coches de circuito y algo muy muy básico son 1800 euros, luego evidentemente lo que te quieras gastar, en competición el límite está cuando se acaba el dinero.
En Barcelona lo ideal en la época era Selex que modificaba los amortiguadores de serie y no eran demasiado caros, lástima que cerrasen
 

Kaiser84

Forero Experto
Los de Eibach me piden el código de motor, algun buen samaritano con un 180 y/o un 125 me loa puede poner por aquí (el coche lo tengo en la calle).

Para mandarles respuesta y ver si tienen algo
 

Kaiser84

Forero Experto
Los de Eibach me piden el código de motor, algun buen samaritano con un 180 y/o un 125 me loa puede poner por aquí (el coche lo tengo en la calle).

Para mandarles respuesta y ver si tienen algo

Despues de mandarles el código que indica el manual...
IMG_20210729_200606.jpg

Me dicen que no hay.... (pero otro compi si los tiene para montar).

Screenshot_2021-08-03-13-40-22-775_com.android.chrome.jpg
 
Arriba