Consulta arranque en caliente

David Pivas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 TD 2003
Hola Amigos, tengo una consulta.
Tengo un Corolla 2003 motor D4D 90 CV.

Y me pasa que cuando el motor esta caliente le cuesta arrancar, no pasa siempre pero se pone pesado el arranque.
y al empujarlo arranca lo mas bien?????
 

Kaiser84

Forero Experto
Cuantos kilómetros lleva ese Diesel??

Por que tiene pinta que necesita una limpieza YA, osea, limpiar EGR, admisión, cambio de aceite con un limpiador (Flush), cambio de filtros de gasoil, aire y aceite , meterle un limpiador de inyectores .....

Le has hecho distribución?

Éstas cosas pueden ser por muchas cosas, pero suelen ser por acumulación de Km y suciedad y no suele ser caro el arreglo.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Hola Amigos, tengo una consulta.
Tengo un Corolla 2003 motor D4D 90 CV.

Y me pasa que cuando el motor esta caliente le cuesta arrancar, no pasa siempre pero se pone pesado el arranque.
y al empujarlo arranca lo mas bien?????
En los D4D el polvo del embrague entra en el motor de arranque y hace que no gire correctamente. Lo mejor es desmontarlo y limpiarlo por completo, pero si le pegas con aire a presión mejorará un poco.
Tengo un Avensis D4D de 2004 y me pasa exactamente lo mismo.
 

David Pivas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 TD 2003
Cuantos kilómetros lleva ese Diesel??

Por que tiene pinta que necesita una limpieza YA, osea, limpiar EGR, admisión, cambio de aceite con un limpiador (Flush), cambio de filtros de gasoil, aire y aceite , meterle un limpiador de inyectores .....

Le has hecho distribución?

Éstas cosas pueden ser por muchas cosas, pero suelen ser por acumulación de Km y suciedad y no suele ser caro el arreglo.
Hola Perdon por la demora.
La EGR no la limpie si lo hice con la mariposa de admisión
El aceite es nuevo al igual que los filtros, tiene 260 000 kilometros
 
Arriba