Consulta llaves en Advanxe

CHISPANEGRA

Forero Novato
Hola!!

Os queria preguntar para los que tengais un Advance, cuando dejais aparcado el coche en el parking de vuestra casa parado, si dejais el coche cerrado completamente y las llaves bien alejadas del coche, o bien si dejais el coche abierto y con las llaves en su interior. Lo pregunto porque como constantemente emite el coche señal para detectar la llave pare el acceso smart entry que no sea perjudicial.

Gracias y saludos!!

Imagino que te refieres a la luz roja que se ve en el cuadro de mandos desde fuera. Eso es porque detecta la llave del coche cerca, si no hay llave cerca no hace nada (pero tú tampoco lo estás viendo porque se supone que estás lejos, por eso a veces da la impresión de que "siempre" está parpadeando esa luz).

Yo personalmente por la distribución de mi parking no me puedo alejar lo suficiente del coche y seguir viendo el cuadro de mandos para comprobar que efectivamente no emite señal.

La llave también emite parpadeos rojos cuando esta cerca del coche.
Lo idea es evitar estacionar el coche con la llave en su interior o evitandobque la luz parpadee, ya que mientras estén cerca uno del otro la pila de la llave se gasta mucho más rápido, y es accesible.

Volver