Consumo de aceite

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Hola,como curiosidad, os consume aceite el coche entre cambio y cambio? Tenéis que rellenar algo o va como un reloj?
Saludos a todos!!!
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo llevo casi 10000km con el y no consume nada ademas de estar el aceite limpio.Lo miro cada 2000km.Mi coche tiene ya 49000km así que si no consume buena señal...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En junio hice cambio de aceite, al 0w20, el otro día lo revise, 8000km desde el cambio, y a parte de estar a nivel correcto, esta limpisimo.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Hola,como curiosidad, os consume aceite el coche entre cambio y cambio? Tenéis que rellenar algo o va como un reloj?
Saludos a todos!!!
Ahora que me doy cuenta desde que lo he comprado hace más de 2 meses no he abierto el capo del coche 🤔☺
 

kilometro64

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Leon
En junio hice cambio de aceite, al 0w20, el otro día lo revise, 8000km desde el cambio, y a parte de estar a nivel correcto, esta limpisimo.
Por lo que he leído, en los concesionarios, ponen 5W30.
Supongo que pagarías un sobre coste.
No soy experto, pero es un motor que está más frío que un motor convencional. Por lo tanto ese aceite lo veo más apropiado.
 

Kaiser84

Forero Experto
Por lo que he leído, en los concesionarios, ponen 5W30.
Supongo que pagarías un sobre coste.
No soy experto, pero es un motor que está más frío que un motor convencional. Por lo tanto ese aceite lo veo más apropiado.

Correcto , si quieres otra cosa diferente al 5w30.... toca pasar por caja.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Por lo que he leído, en los concesionarios, ponen 5W30.
Supongo que pagarías un sobre coste.
No soy experto, pero es un motor que está más frío que un motor convencional. Por lo tanto ese aceite lo veo más apropiado.
Correcto en todo. Al tener contratado el pack de 4 mantenimientos se paga la diferencia.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Correcto en todo. Al tener contratado el pack de 4 mantenimientos se paga la diferencia.
Según el concesionario, porque yo tenía contratado el pack de 4 (en donde ponía 5W30 específicamente), pedí el 0W16 y no me cobraron nada
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Según el concesionario, porque yo tenía contratado el pack de 4 (en donde ponía 5W30 específicamente), pedí el 0W16 y no me cobraron nada
Yo he pasado la revisión hace poco, y me pusieron el 30 ese. Me intentaron (no lo entendí) explicar la diferencia entre aceites y por lo que se me quedó es que para climas mas frios va mejor el 0 pero que por lo general el clima templado de españa va perfecto el 30.
Y si, en cierto conce de Madrid a mi me dieron que me ponian el 0 ese si quería sin sobrecoste, pero igualmente lo llevo a otro diferente de donde lo compre y les dije que pusieran el que viesen conveniente.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Yo he pasado la revisión hace poco, y me pusieron el 30 ese. Me intentaron (no lo entendí) explicar la diferencia entre aceites y por lo que se me quedó es que para climas mas frios va mejor el 0 pero que por lo general el clima templado de españa va perfecto el 30.
Y si, en cierto conce de Madrid a mi me dieron que me ponian el 0 ese si quería sin sobrecoste, pero igualmente lo llevo a otro diferente de donde lo compre y les dije que pusieran el que viesen conveniente.
No sabes el frío que hace en el País Vasco 😁!!! Es broma, pero bueno, pedí el 0W16 porque me apetecía dejar el aceite que traía el coche de fábrica, y mira, no me cobraron la diferencia. Diferentes políticas en cada concesionario…
 
Arriba