Consumo real del Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    707

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo tengo el TS y en a diario uso de casa, trabajo visita clientes moviendo por madrid, m-30 y m-40 estoy en 4 a 3,9l y me da para estar entorno a los 860- 900 km.

En mi primer viaje a Cantabria usando el control de crucero adaptativo a 130 , es una gozada su uso pero hacer gastar el coche. Me ha salido 5l con maletero a tope u con la bici puesta en el techo.

De memomento muy contento con estos consumos, que venía de un corolla del 2005 diésel que andaba en 4,8 y viajando en 5.
 

femaca

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Vehículo/s
toyota corolla sport touring
Alguien que tenga el 125h ,me podría decir que le consume el coche por autovía a 120kh.
Yo no consigo que baje de 5l y hago 650km
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Piensa que llenarlo te cuesta 40€ apenas y 5 litros está mas que bien en un hibrido.
Yo calzo el 180h Touring sport y consume 1,5litros mas a los 100km....pero estoy contentisimo...no tiene rival en el mercado.
Ni el 125H ni el 180H.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Alguien que tenga el 125h ,me podría decir que le consume el coche por autovía a 120kh.
Yo no consigo que baje de 5l y hago 650km
5 litros a 120 km/h en un motor gasolina atmosférico es un gran consumo. El problema es que el deposito es algo pequeño...Por suerte en España estamos bien cubiertos de gasolineras por todos lados jejeje
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Hoy 5,3l, viaje de 400km con control de crucero a 130, subiendo puertos y adelantando sin cortarme. Más que bien...
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Hoy he hecho 5,5 con mi bmw diésel de Madrid a Vigo, velocidad media 125km/h. Como bien te dicen por arriba el consumo que tiene el Corolla para tener un motor gasolina es excelente, ten en cuenta que donde más partido sacas al híbrido es en ciudad, ayer hice unos 80 km con el Corolla 125h por ciudad con media de 4 bajos/ medios.
Saludos y ten por seguro que has hecho una gran compra.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Hoy he hecho 5,5 con mi bmw diésel de Madrid a Vigo, velocidad media 125km/h. Como bien te dicen por arriba el consumo que tiene el Corolla para tener un motor gasolina es excelente, ten en cuenta que donde más partido sacas al híbrido es en ciudad, ayer hice unos 80 km con el Corolla 125h por ciudad con media de 4 bajos/ medios.
Saludos y ten por seguro que has hecho una gran compra.
Yo sin preocuparme mucho del consumo, en autovía a 120-140 saco un 5,3 o 5,4
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo tengo un ts 125 y en autovía a 120 me sale entre 4.8 y 5.2 normalmente, depende mucho de la carretera, a mi donde mejores consumos me hace es en carreteras a 90 o 100, que se me baja a 3.1 o 4.1
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas, mi primer viaje largo. Bilbao- Lleida, todo autopista, muy poco trafico, siempre intentando no bajar de 120 y quedando por debajo de la velocidad en la que quitan puntos :whistle: .... 6,5 lit/100 con mucha lluvia. Hasta Tudela sin Cruise y bastante subida, 6.6. Segundo tramo con Cruise, mas liso, 6.4. Con mi Avensis 116 Diesel, el año pasado, mismo recorrido, similar conducion, todo con Cruise y sin lluvia, 0,6 litros menos 5,9. No me parece mal consumo, aunque muy alejado de los campeones del foro.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Buenas, mi primer viaje largo. Bilbao- Lleida, todo autopista, muy poco trafico, siempre intentando no bajar de 120 y quedando por debajo de la velocidad en la que quitan puntos :whistle: .... 6,5 lit/100 con mucha lluvia. Hasta Tudela sin Cruise y bastante subida, 6.6. Segundo tramo con Cruise, mas liso, 6.4. Con mi Avensis 116 Diesel, el año pasado, mismo recorrido, similar conducion, todo con Cruise y sin lluvia, 0,6 litros menos 5,9. No me parece mal consumo, aunque muy alejado de los campeones del foro.
Yo acabo de hacer un viaje de 1200km y e controlado el consumo real, me sale 6,1 litros. Casi todo autovia o autopista a 140km/h con el cruise. Los consumos que leemos aquí de 4 litros o menos seguramente sean a otras velocidades y con mucho tacto en el acelerador.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas, mi primer viaje largo. Bilbao- Lleida, todo autopista, muy poco trafico, siempre intentando no bajar de 120 y quedando por debajo de la velocidad en la que quitan puntos :whistle: .... 6,5 lit/100 con mucha lluvia. Hasta Tudela sin Cruise y bastante subida, 6.6. Segundo tramo con Cruise, mas liso, 6.4. Con mi Avensis 116 Diesel, el año pasado, mismo recorrido, similar conducion, todo con Cruise y sin lluvia, 0,6 litros menos 5,9. No me parece mal consumo, aunque muy alejado de los campeones del foro.
Pero es con el 125H? Por que son parecidos a los míos con el TS 180H. Se que dependen de muchos factores, carga del vehículo, orografía, climatizador....
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Pero es con el 125H? Por que son parecidos a los míos con el TS 180H. Se que dependen de muchos factores, carga del vehículo, orografía, climatizador....
Si, es el sedán 125H, con clima para desempañar, luces antiniebla, 4 pasajeros y sus maletas para 10 días. Creo que este tipo de viajes sacan al 125 fuera de su zona de confort, el motor atmosférico trabaja más forzado en estas condiciones que el 180. El 125 va bien, pero para mantener la velocidad, se revoluciona y en consecuencia gasta. Hemos hecho el tramo Lleida Salou en similares circunstancias, excepto la lluvia, pero esta vez a 120 por autopista y 90 por carretera, usando no el Cruise, sino el limitador anti multas y el consumo ha sido de 4,3 lit/100 kms. En este tramo, el eléctrico ha trabajado mucho y de ahí la diferencia. Vamos, que estoy seguro de que hay condiciones en los que tu 180 gastará incluso menos que un 125. Yo no pude elegir, ya que en el sedán era 125 o nada, pero yo excepto en 4 viajes largos al año, hago mucha ciudad, sus circunvalaciones con límites de 80 o 100, sin equipaje, solo con 1 ocupante... que es donde el 125 se siente más cómodo. Pero si hubiera habido un sedán 180... Igual hubiera pasado al lado oscuro;)
 

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Pues yo voy por más 6.000 Km. Ya hice viajes de más de 200 km y claro el consumo varía si hay que subir puertos. Normalmente voy a 120-125 km/h control crucero y el consumo esta en 5,2 litros. El truco para la ciudad es también usar el control de crucero. Camino al trabajo realizo 5 km a 80km/h y luego unos 4 km por ciudad que no superó los 50 km/h y la media de consumo está en 4,2 litros
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
35,5 litros repostados 845km...4,2 l/100km muy buen consumo, en el marcador del coche marcaba también 4,2 l/100km
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
2 depósitos, media del primer depósito 4.1 en marcador y reales, calculado tras primer reportaje, mitad de recorrido por carretera a velocidades legales 90 km/h y la otra mitad autopista también a velocidades legales, en torno a 110-120. Segundo depósito 3.9 litros en marcador y reales, calculados tras segundo repostaje, casi todo el recorrido por autopista a velocidades legales entre 110-120. Muy contento con el consumo y con el comportamiento del coche!! Tengo el HB 125h
 
Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues estoy muy muy contento con el consumo, la verdad. Este fin de semana he hecho un viaje Madrid - Denia y vuelta. Y en la ida, como había estado conduciendo por Madrid durante unos días no puedo decir el consumo. Pero eché gasolina en el mismo Denia y puse a 0 el marcador. 420 km aproximadamente, control de crucero 130 - 140 km/h, un pequeño tramo con atasco, una parada a mitad de camino, media de 5,4 l/100km. Decir que me queda más de un cuarto de depósito todavía.
Según, la aplicación MyToyota, 7 frenazos brusco, 0 aceleraciones bruscas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien que tenga el 125h ,me podría decir que le consume el coche por autovía a 120kh.
Yo no consigo que baje de 5l y hago 650km
Es normal ese consumo, al circular a velocidades mas altas de 115 Km/h el vehiculo no aprovecha en su totalidad el motor electrico ya que solo lo utiliza como apoyo al de gasolina, de ahi que pese a no aprovechar el motor electrico el consumo no sea excesivamente alto, gracias al motor de apoyo. Ahora bien si quieres hacer la prueba, haz el mismo trayecto a velocidades entre 100 - 110 Km/h y compara los consumos, te sorprenderas seguro.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Este es el consumo que llevo con el TS, circuito mixto diario de m-30, m-40 y urbano por madrid.
Unos días hago más autopista y otros más ciudad.
En modo normal siempre, pero sin ir modo tortuga, siempre velocidad legal por autovía
Aprovechando inercias, frenada regenerativa y modo vela.

D53E0D64-70DE-42D9-9EDD-48CC658391EA.jpeg
 
Arriba