Consumo real del Toyota Corolla 1.8 Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    702

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Se nota la diferencia de ruido del 125 al 180...e leído que un modelo lleva doble cristal y el otro no, con lo cual repercute en la insonorización.
También lleva una plancha en el capo que imagino que será para el tema de la insonorización también.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ayer delconcecionario a la casa que la distancia son 10 kilómetros en gran parte autovia tuve un consumo según cuadro de 4.5
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Se nota que ahora lo tienes como paño en oro ;). Na yo supongo que también haré consumos bajos, porque no me gusta pisarle mucho,Pero vamos que cuando toque subir un puerto o hacer viajes largos, dónde en un momento dado quieres llegar ya, pues subirá
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Claro además que ayer mas que conducir estaba trasteando por lo que no le pise...me volvi loco buscando la palanca del control cruise y ya no lleva palanca va electrónico en los mandos de volante todo. una pasada y el sistema de comandos por voz tanto para teléfono como navegador nunca lo hbia usado ..otra gozada.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Se ve que te está gustando bastante, tu trastear bien, que me estás dando una envidiaaaaaa
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues hoy para venir al trabajo ..ya comente ayer que es un trayecto corto de 10 kilómetros la mayoría por autovía y probando el control cruiser he vuelto a mantener un consumo de 4.7 según marcador...he ido con el control de crucero activado a lo que marcaba la mia..tramos de 50 y tramos de 80
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno dentro de lo esperable, estás disfrutando como un niño eehhh ...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Que gozada, ya nos contarás realmente cuantos km haces con un depósito..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Es curioso el control que tiene día x día de lo que hacemos...nos tiene bien controlados......
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Lo veo para hacernos ver que podemos mejorar nuestra conducción si nos lo proponemos...es una herramienta buena si la sabemos aprovechar.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Están muy bien, es un consumo muy bueno, eso el sedan, supongo que el HB bajará una décimas al ser menos pesado
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperemos k un poco...kuando tengamos los nuestros haremos alguna captura y así comparar motores de todas las clases en todos los acabados ...ejje...viva está comunidaddddd🤣🤣🤣🤣😃😃😃
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
El consumo de media que marca el coche, ¿ es sólo de los km que consume gasolina o también mete
en la media los km que se hacen solo en eléctrico?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es la media de todo, cuando vas con el motor térmico el consumo sube y cuando vas con el eléctrico baja, si haces 20 km en gasolina con un consumo de 5,0 l/100 y haces otros 10 en eléctrico la suma de los dos te daría la media de l/km y el contador te señalaría una media de 3,3 l/100
 

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Ok, pues yo pensaba que la media que da era sólo de los km que haces con gasolina
 
Arriba