Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    444

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Que pasada de carretera no puedo estar más de acuerdo, la pena es que yo la hice con un C3 de alquiler.
Hoy me ha salido como fondo de escritorio del Bing, una foto de la carretera de Sa Calobra, uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo, aunque fuese con un coche de alquiler. El consumo por cierto, fué lo de menos 😉

BingWallpaper (1).jpg

Mario GL

Forero Activo
Me interesa! Que quiero ver también que puedo intentar sacar :)
Hoy me ha salido como fondo de escritorio del Bing, una foto de la carretera de Sa Calobra, uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo, aunque fuese con un coche de alquiler. El consumo por cierto, fué lo de menos 😉

Ver el archivo adjunto 13972
Esas carreteras son una gozada para disfrutar un poco de la conducción. Puerto pajares entre Asturias y León también es una buena opción y muy bonito el paisaje. También la carretera que vá a Potes en Cantabria.

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h

Ver el archivo adjunto 13972
Una maravilla de carretera! Yo me hice 6.5 l de media entre ida y vuelta a las playas que hay debajo del loop. Sin pisarle claro, es una carretera para disfrutar de los paisajes y iba con la familia abordo.

IRL

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sport tourer 180H
Hola a todos mi coche es un ts-180 en autopista cargado a tope y a velocidades superiores a 120 el consumo ha sido de 6,7 en carretera de montaña el consumo 5,5 en 2000 km que llevo la media me sale a 6,1

Club Foro Toyota Corolla Cross    Club Foro Toyota bZ4X
Arriba Pie