Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    651

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Los consumos son prometedores, seguir comentando porfa🤤🤤🤤
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Ignorad uno de los votos de <3,9l / 100, porque es mío, pero es con un 1.8 no 2.0.
 

Kazurro

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla 180H
Bueno,pues después del primer repostaje y sin agotar el depósito,no me gusta exprimirlo,cuando llega a 1/4 o antes si paso por la gasolinera lo lleno,mirando litros repostados y dividiendo por kilómetros sale a 4,83 L de consumo,el recorrido que hago son 13 km unos 10 por ls afueras con algún semáforo y 3 en ciudad,modo eco o normal en ciudad y en secundarías normal,algún aceleron le he dado en Sport,pero este modo lo he probado poco,este finde viajo y veremos a ver qué Tal en autovia.Decir que vengo de un bmw 320i e92 que en el mismo recorrido andaba entre 9,5 y 10 litros,o sea el doble o más qie el corolla,se me olvidaba el mío es un hb 180
 

Kazurro

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
Corolla 180H
Segundo depositó,unos 300 km de autovia a 130-140 km hora en modo normal y algún aceleron en modo Sport por ver cómo responde,el resto 360 km entre vía interurbana y ciudad,el ordenador marcaba 5,2 litros.
Yo siempre calculo en el surtidor llenando el depósito a tope,dando pistolazos hasta que no entra más,667 kilómetros 33,41 litros que dividiendo sale a 5,0089 o sea 5 litros,conducción normal,sin acelerones bruscos pero sin ir como una tortuga,a 80 o 90 en la zona interurbana y en ciudad pues a lo qie puedes entre 25 y 40 km hora,
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Ya le voy pillando el truco al coche y con el segundo deposito lo llevo a 5,1 en lugar de 5,8. :D
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Hacerle caso a la barra azul del potenciómetro, usar el modo de conducción normal (con el ECO vas pisando huevos), intentar usar el modo EV controlando la presión en el acelerador (esto es lo que más me cuesta, jejeje) en llano y cuesta abajo, evitar acelerones fuertes, y usar el freno regenerativo desde mucho antes de empezar a frenar de verdad para recuperar toda la batería que pueda. Es cuestión de práctica, por eso digo que ya le voy pillando el truquillo al coche. Aún así se me escapa algún que otro aceleroncillo, quien puede contenerse a poner a algunos listos en su lugar cuando intentan trolearte....
 

JorgeRT

Forero Activo
Vehículo/s
180H adv
Estoy de acuerdo con Albertoide, en normal va mucho más alegre que en eco, se disfruta más... Y al final gasta parecido. Para bajar consumo hay que anticiparse como dice.
 

JorgeRT

Forero Activo
Vehículo/s
180H adv
Ayer haría unos 80 kms por Madrid, mucha autovia, atascazo a mediodía para cruzar de punta a punta y, llevando modo normal todo el tiempo (eco no me gusta), el consumo salió en 4.6... creo que está muy bien. El rato del atasco bajó a 4.3 :geek: y eso que lo hice en modo zen con el radar activo. Voy camino del tercer depósito y cada día más contento.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Hoy he repostado el primer tanque completo. De marcador 4.7, consumo real 4.87. Uso mayoritario carretera convencional a ritmos 70-100, con digamos un 15% urbano y otro 15% autovía a 120. Genial!
 
Arriba