Contraseña de bloqueo de privacidad en Corolla 2023

kicomufasa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola amigos.
Hoy he arrancado mi corolla 2023 y el sistema de sonido me da el mensaje "ingrese contraseña de bloqueo de privacidad" y no me deja acceder.

He intentado con el pin de 6 dígitos que me pidió hace un tiempo y no entra.

Eso se supone que uno lo activa por si se roban la reproductora que no la puedan utilizar en otro coche, también si se le quita la batería al auto pero lo curioso es que yo nunca he activado ese bloqueo de privacidad con ninguna contraseña, ni sabia que existía. Lo que sí hice ayer fue desconectar un momento la batería del auto.

Permite 20 intentos y con ninguna de mis contraseñas conocidas me funciona, además de que no deja activar los caracteres alfanuméricos, por lo que no es ninguna de mis contraseñas.

A alguien le ha sucedido lo mismo o alguien sabe como acceder por favor???🙏

Adjuntos

• 20250425_192458.jpg
    20250425_192458.jpg
    54,4 KB · Visitas: 17
Hola amigos.
Hoy he arrancado mi corolla 2023 y el sistema de sonido me da el mensaje "ingrese contraseña de bloqueo de privacidad" y no me deja acceder.

He intentado con el pin de 6 dígitos que me pidió hace un tiempo y no entra.

Eso se supone que uno lo activa por si se roban la reproductora que no la puedan utilizar en otro coche, también si se le quita la batería al auto pero lo curioso es que yo nunca he activado ese bloqueo de privacidad con ninguna contraseña, ni sabia que existía. Lo que sí hice ayer fue desconectar un momento la batería del auto.

Permite 20 intentos y con ninguna de mis contraseñas conocidas me funciona, además de que no deja activar los caracteres alfanuméricos, por lo que no es ninguna de mis contraseñas.

A alguien le ha sucedido lo mismo o alguien sabe como acceder por favor???🙏
Ami me sucedió a mí, pero ingresando la contraseña entro sin problemas. También del 23.
Te sugiero que Solicites nueva contraseña o recuperar desde la web. Saludos y suerte.

Volver