Control Cruise en Corolla E12 D4D 2.0 (90CV) del 2003

angelsanrosa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla E12 HB D4-D 2.0 (90CV)
Buenas tardes compañeros,

Tengo este modelo de Corolla, el pre-styling del año 2003.
¿Alguien ha intentado poner el control de crucero a este modelo? Que, creo que no trae la pre instalación del cruise.

Me parece que el acelerador es electronico, por lo que se podría poner uno universal, no el original de toyota (del año 2006 creo)

Un saludo y espero sus respuestas
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En uno del 2004 2.0 116 cv de antes del restiling lo miré para ponerlo en su día y me dijeron que Imposible. Por cierto el coche que pones en el título o existe 90cv tiene el 1.4. Todos los 2.0 tienen de 110cv en adelante
 
Última edición:

angelsanrosa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla E12 HB D4-D 2.0 (90CV)
En uno del 2004 2.0 116 cv de antes del restiling lo miré para ponerlo en su día y me dijeron que Imposible. Por cierto el coche que pones en el título o existe 90cv tiene el 1.4. Todos los 2.0 tienen de 110cv en adelante
Si que existe, se fabricó durante dos años. Gracias por tu respuesta, quizá pruebo un kit de control crucero universal, ya que el original no vale. Tengo que asegurarme de que conector lleva el acelerador.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Ok gracias por la aclaración. Pensaba que todos los 2.0 tenían más de 90cv. Cuando sepas algo cuéntanos, qué modelo es exactamente el kit universal y pon por aquí con unas fotitos si es posible de la instalación y demás. Lo mismo me animo si no es muy costoso y lo pongo al mío.
 
Arriba