corola 1.6VVTI linesol 3p

agusasun

Forero Novato
Vehículo/s
CHR
Buenos dias,
tengo la oportunidad de comprar a un conocido un corola 1.6VVTI linesol 3p de 2003 y con 120.000km.
¿Alguien podria darme una opinion al respecto?
Cuanto puede durar el motor ?
¿Cual seria un precio razonable?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
 

SevCor

Forero Experto
Buenos dias,
tengo la oportunidad de comprar a un conocido un corola 1.6VVTI linesol 3p de 2003 y con 120.000km.
¿Alguien podria darme una opinion al respecto?
Cuanto puede durar el motor ?
¿Cual seria un precio razonable?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Buenos días.
Pasate por las presentaciones, mira las normar del foro y luego pregunta/comparte sobre lo que quiera.
 

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
Buenas. Yo tengo un 1.6 WTI modelo Sol, 110cv, con algo mas de 200.000 km, actualmente lo conduce mi hijo. Una maravilla de coche, ni un solo problema, motor indestructible, algo gastón dependiendo de lo que te pise el pie derecho. Yo lo llevaba en un 6,5, mi hijo no es capaz de bajarlo de 7,5 l. Resumiendo si es una unidad en buenas condiciones esos km no son nada para ese vehículo. Con respecto al precio ni idea, mejor haz la comparativa con respecto a los modelos que se venden en internet.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos dias,
tengo la oportunidad de comprar a un conocido un corola 1.6VVTI linesol 3p de 2003 y con 120.000km.
¿Alguien podria darme una opinion al respecto?
Cuanto puede durar el motor ?
¿Cual seria un precio razonable?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Por motor, fiabilidad, barato en mantenimiento y facilidad de piezas, compralo.

El precio, lo más facil es que vayas a coches.net o wallapop y mires en qué precio se mueven.

Lo malo de la segunda mano es que todo depende de ESA UNIDAD EN CONCRETO, facturas de mantenimiento, estado físico actual.... es difícil dar un precio.
 
Arriba