Corolla 125 Style

Musista

Forero Activo
¡Buenas!

Soy Angie de Madrid, y el pasado 28 de diciembre reservé por fin un Corolla 125H Style.

Me hago a diario unos 100 kilómetros yendo y viniendo por la M40 así como callejeos varios por Madrid centro y su comunidad.

Vengo de un diésel manual y ya sé que va a suponer un gran cambio, aunque en el trabajo estoy acostumbrada a llevar eléctricos y automáticos.

Bueno, imagino que estando con vosotros la espera será más llevadera y de paso aprenderé mucho de todo lo que aportáis.

Un saludo 😊

Bienvenida Angie!!!.

Esperando también un 125H. Precisamente tenemos un debate calentito (es broma) de lo que supone pasar de un Diesel al Corolla Hibrido. Planteamos un poco a la par otro compañero y yo, que leyendo a los gurús del coche, que quizá era demasiado obsesiva la búsqueda del menor consumo, pero estoy seguro de que llevándolo "normal", tendremos una experiencia mas que satisfactoria.
Espero que llegue Marzo en Enero.... :LOL:

Mi fecha de entrega es 15 de abril, puede que antes, puede que después. No es que tenga prisa, pero ya estoy ansiosa, jajaja.
Ya queda menos 🤣
Gracias por tu bienvenida 😊

¡Bienvenida Angie, que la espera te sea lo más corta posible!

¡Buenas!

Soy Angie de Madrid, y el pasado 28 de diciembre reservé por fin un Corolla 125H Style.

Me hago a diario unos 100 kilómetros yendo y viniendo por la M40 así como callejeos varios por Madrid centro y su comunidad.

Vengo de un diésel manual y ya sé que va a suponer un gran cambio, aunque en el trabajo estoy acostumbrada a llevar eléctricos y automáticos.

Bueno, imagino que estando con vosotros la espera será más llevadera y de paso aprenderé mucho de todo lo que aportáis.

Un saludo 😊
Bienvenida!!!!
Yo también vengo de un diesel manual, no he tenido ningún problema en la adaptación a este coche, y mucho menos vas a tener tu, si como dices ya estás acostumbrada a llevar electricos y automaticos.
Va fantastico !!!

¡Buenas!

Un saludo 😊

Hola Musita,

¿Puedes decir en cuanto has sacado el coche y si le has rascado algún detalle al concesionario?

Hola Musita,

¿Puedes decir en cuanto has sacado el coche y si le has rascado algún detalle al concesionario?

Olvidé pedir regalos, me centré en el mejor precio. 23155
Cuando vuelva al concesionario le diré algo al respecto.
¿Qué os parece el precio final conseguido?

Volver