Corolla 125h Feel! Azul oceano | Club Foro Toyota Corolla

Corolla 125h Feel! Azul oceano

Estopera18

Forero Novato
Buenas tardes-noches, me presento y os presento a mi futuro pequeño.

Mi Toyota corolla 125h en color azul océano. vengo de un yaris y la verdad que en cuanto lo vi en el conse me enamoro... mi primera opción era quedarme con el yaris, pero con el sistema PPD y esta pasada de coche no me podido resistir.
Me gano la prueba del modelo, la cual me resultó increíble en cuanto a conducccion, y los valores de consumo, que siendo un motor mayor y un coche de más peso, se asemejan a lo que mi yaris de 100cv.

En fin con muchas ganas de tenerlo y probarlo, estas son La fotos que me manda mi comercial. El coche lo tenían en un concesionario de Barcelona y han tardado 7 días en bajarlo.

Adjuntos

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo también me he estoy cambiando de un Auris y en principio está embarcado o a punto de hacerlo y de camino. Me decanté por el TS180 Feel! y en el azul océano. Es un color que dice muy poco en el pantone del concesionario y en el configurado menos todavía, pero las fotos que han subido también los compañeros es un color muy chulo.

polar_jm

Forero Activo
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Me gusta muchisimo ese azul. Yo he sido siempre de bastante anticolor en los coches pero la verdad que todos los tonos que tiene el Corolla y por su diseño luce bien en cualquier color.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Llego el gran día. Recién matriculado y recogido. Primeras sensaciones muy buenas en cuanto a consumo y conducción, y primeras fotos realizadas... la verdad que tiene una mirada súper agresiva!
Muy chulo y me gusta esa matrícula "hybrid"

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias