@Kar24 si se puede modificar el control de crucero, tiene 3 distancias. aún así bastante espacio sobre todo en ciudad. La sensación es que es más cómodo en carretera. La verdad es que hay muchos sistemas nuevos para mí y entre pitos que si pasa uno muy cerca y esas cosas me voy adaptando. Lo que sí destacó es la suavidad, se me hace que el coche quiere rodar con soltura hacia delante. También he jugado un poco con las retenciones, y la verdad está conseguido el efecto sobre todo en s1 el coche se frena mucho, es interesante sobre todo para maximizar la recarga de batería o bajar cuestas. El JBL suena bien, lo pondría un nivel o dos por debajo de mi antiguo Bang y olufsen como oí en una reviews entre muy bueno y espectacular. Le llama bastante la tencion a la gente lo del maletero, a mí me es indiferente pero entre que bonito y que bonito es lo que más me han destacado junto a la suavidad. Otro consejo si montáis alarma, como curiosidad se puede poner una opción de desbloqueo con dos pulsaciones. Esto quiere decir que si alguien te copiara la llave, al intentar abrir si no le da dos veces consecutivas salta la alarma. Me ha saltado 4 veces sin querer hasta que me he dado cuenta

. Luego respecto a las pegas pondría que las puertas tienen poco ángulo de apertura, y que la cámara trasera tiene poca resolución. Por lo demás estoy encsntado, llevo 200 km y no he salido de Madrid......