Corolla 180H Touring Sports Advance, Plata polar con skyview + embellecedor delantero

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas compañeros,

Ayer me dieron la nave y aqui estoy como un niño con su juguete nuevo. Aunque en un primer momento compré el plata normal, por necesidad me hacia falta antes el coche y me dieron el uno que les habia llegado al concesionario similar pero con plata polar.

Es el 180H, advance, con techo, navegador y moldura delantera en negro. Unas fotillos:













Cualquier cosa que necesitéis o alguna duda, estaré encantado de responder, aunque del sistema multimedia todavía me esta costando pues tengo problemas para actualizar el sistema (iniciar el estore)
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Guauuuuu!!! Precioso!!! Disfrútalo tú que puedes
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy chulo, creo recordar que para actualizar tienes que tener al menos 200km no?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En serio? La estore no me conecta sin mas, no tiene sentido que dependa del número de km
la verdad que es un sin sentido, pero lo confirmamos con otro usuario del foro que tuvo el mismo problema.
El coche una pasada!!
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
la verdad que es un sin sentido, pero lo confirmamos con otro usuario del foro que tuvo el mismo problema.
El coche una pasada!!
Gracias por la info, no obstante tengo que dejar el coche en el conce para que arreglen un kikazo que llevaba de la campa. Aprovechare y que actualicen ellos (si es que pueden xD)
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Gracias por la info, no obstante tengo que dejar el coche en el conce para que arreglen un kikazo que llevaba de la campa. Aprovechare y que actualicen ellos (si es que pueden xD)
Un kikazo?? En serio??? Al menos te habrán bajado el precio no, aunque te lo arreglen
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Sin palabras muy bonito es simplemente espectacular a disfrutarlo compañero
 

485274

Forero Activo
Bonito color, bonitas llantas, bonitos asientos, bonito techo panorámico.

A disfrutarlo !!!

¿El portón del maletero es electrico o se puede pedir eléctrico?
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Bonito color, bonitas llantas, bonitos asientos, bonito techo panorámico.

A disfrutarlo !!!

¿El portón del maletero es electrico o se puede pedir eléctrico?
Es electrico, tiene boton de cierre y luego dentro debajo del volante y con el pie. Ademas le das con la mano y haciendo un poco de fuerza también se cierra.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Guapo guapo. Dos dudas aparca solo? Y tiene plegado espejos al cerrar?
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Guapo guapo. Dos dudas aparca solo? Y tiene plegado espejos al cerrar?
Gracias compañero. Si, tiene el S-IPA que es para aparcar solo, tu activas el botón y el va buscando sitio (debajo del volante al lado de las largas automáticas). Una vez encuentra lo único que hay que hacer es poner D o R según la maniobra que toque y el te va diciendo cuanto tienes que acelerar, es curioso y cómodo.

El plegado al cerrar se hace automáticamente aunque lo puedes configurar del botón. También me han puesto en el conce que manteniendo el botón de abrir/cerrar se abran o cierren todos los cristales, incluido el techo.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
buff que espectáculo!!! el tope de gama!!, a disfrutarlo!!
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Hola spoiler me podrías poner una foto de cerca de las luces de matrícula?
 
Arriba