C chafer93 Forero Activo Vehículo/s corolla gr sports 200h 2 Abr 2023 #1 Hola Estoy a la espera de que me entreguen mi toyota corolla 200H com gr premium avs. Querria saber si alguien sabe si lleva aireadores en las plazas traseras? Es el modelo hatchback (el corto) Gracias de antemano
Hola Estoy a la espera de que me entreguen mi toyota corolla 200H com gr premium avs. Querria saber si alguien sabe si lleva aireadores en las plazas traseras? Es el modelo hatchback (el corto) Gracias de antemano
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 2 Abr 2023 #2 Ell mio los lleva.
T Tarkassa Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 125H 2021 2 Abr 2023 #3 chafer93 dijo: Hola Estoy a la espera de que me entreguen mi toyota corolla 200H com gr premium avs. Querria saber si alguien sabe si lleva aireadores en las plazas traseras? Es el modelo hatchback (el corto) Gracias de antemano Click para expandir ... A ir buscando chuches
chafer93 dijo: Hola Estoy a la espera de que me entreguen mi toyota corolla 200H com gr premium avs. Querria saber si alguien sabe si lleva aireadores en las plazas traseras? Es el modelo hatchback (el corto) Gracias de antemano Click para expandir ... A ir buscando chuches
C chafer93 Forero Activo Vehículo/s corolla gr sports 200h 2 Abr 2023 #4 Tarkassa dijo: A ir buscando chuches Click para expandir ... jajajajaja si sii
J Jota03 Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla HB 200H Gr Premium 3 Abr 2023 #5 chafer93 dijo: Hola Estoy a la espera de que me entreguen mi toyota corolla 200H com gr premium avs. Querria saber si alguien sabe si lleva aireadores en las plazas traseras? Es el modelo hatchback (el corto) Gracias de antemano Click para expandir ... No lleva
chafer93 dijo: Hola Estoy a la espera de que me entreguen mi toyota corolla 200H com gr premium avs. Querria saber si alguien sabe si lleva aireadores en las plazas traseras? Es el modelo hatchback (el corto) Gracias de antemano Click para expandir ... No lleva
C chafer93 Forero Activo Vehículo/s corolla gr sports 200h 3 Abr 2023 #6 Jota03 dijo: No lleva Click para expandir ... enserio? Pues vaya mierda. Yo me pensaba que sii
J Jota03 Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla HB 200H Gr Premium 3 Abr 2023 #7 chafer93 dijo: enserio? Pues vaya mierda. Yo me pensaba que sii Click para expandir ... en serio en serio.... los hb no traen aireadores para las plazas traseras....(el style plus no lo se)
chafer93 dijo: enserio? Pues vaya mierda. Yo me pensaba que sii Click para expandir ... en serio en serio.... los hb no traen aireadores para las plazas traseras....(el style plus no lo se)
D daador79 Forero Novato Vehículo/s COROLLA MY2023 3 Abr 2023 #8 es style plus sí lleva salidas de aire para las plazas traseras