Corolla 2019 front door panel removal

jolurife

Forero Novato
Vehículo/s
Mercedes c270 cdi
Aislamiento de la puerta es cero,vaya mierda así pasa luego el ruido de rodadura o suenan mal los altavoces.
 

Juancarlos

Forero Activo
Aislamiento de la puerta es cero,vaya mierda así pasa luego el ruido de rodadura o suenan mal los altavoces.
Muchos coches generalistas vienen así, tal cual. No es lo ideal por supuesto, pero si bastante habitual. Una de las cosas que le voy a hacer al mío, va a ser insonorizar los pasos de rueda, y maletero. Si con eso me vale estupendo, y si no iré a por las puertas.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sí, muy interesante, sobre todo para cuando pase la garantía y haya que reparar elevalunas o cierre que en todos los coches caen, y así poder repararlos nosotros mismos.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pues a mi me parece que viene bastante bien, tendríais que ver como era el Megane II que tenía, le cambié a lo largo de su vida por lo menos 3 elevalunas del conductor y 2 del copiloto, y desmontar la puerta era de juzgado de guardia, lo único que ya tenía la técnica y lo hacía más o menos rápido, en cuanto al aislamiento el Megane no llevaba ni el plástico blanco interior que se ve aquí..
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias por el aporte, pues viene poco insonorizado
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Menuda maña tiene el tío, da la impresión de que casi lo puede desmontar sin mirar...
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Gracias por el aporte!!! parece que no es el primero que desmonta, le tiene el vicio cogido.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Que tio más apretao, con un destornillador!!! siempre mejor hacer palanca con unos desmontables de plástico para evitar marcar los plásticos.
Interesante el embellecedor de la puerta en negro mate... como repuesto para quitar el negro piano cuando se estropee.
Saludos
 

Bowie

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hybrid
¿Alguien tiene un vídeo tutorial de cómo se cambia un motor de la ventanilla? Gracias!
 
Arriba