Corolla Advance: ¿Merece la pena pagar 3000€ más?

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Buenas Compañeros,

Me dirijo a todos los que ya tenéis el coche en vuestras manos desde hace un tiempo para preguntaros:

Sinceramente, teniendo en cuenta las diferencias de equipamiento entre la versión Feel! 180H y la versión Advance, ¿Creéis que realmente merece la pena pagar los 3000€ de más que cuesta dar el salto de una versión a la siguiente, el equipamiento extra justifica de verdad ese sobrecoste?.

Sabiendo lo que sabéis a día de hoy y según vuestra experiencia ¿repetirías exactamente la misma compra que en su día hicisteis o cambiarías de versión si pudieseis? (bien para tener ese equipamiento extra que la versión Feel! no trae o bien para ahorraros los 3000€ de diferencia).

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
La verdad es que mucha diferencia, y exactamente no se que es lo que trae el Advance con respecto al Feel.
Yo tengo un 180H TS Advance, y estoy contentísimo con la compra, fui a por este acabado por el avisador de ángulo muerto y los sensores de aparcamiento. No se cuantas cosas mas tiene este con respecto al Feel.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes!
Según mi experiencia, siendo propietario de un HB 180 Advance, no lo cambiaría por un acabado inferior, pues no conforme con la diferencia de precio, también acabé añadiendo el pack luxury.
Entiendo que el uso del coche, es una cuestión muy personal y cada uno entiende el uso a su manera. Yo le doy mucha importancia a sentirme a gusto y tuve la oportunidad de probar dos, de los tres acabados para decidirme y me decidí por el advance, sobretodo por la iluminación, por qué los sistemas de seguridad tienen un punto mejor en el funcionamiento y por la diferencia de imagen exterior, con respecto a los otros acabados.
Si hubiera podido escoger, sólo le cambiaría el equipo de ruedas por otras más pequeñas y con mayor perfil, por simple cuestión de comodidad de rodadura.
Dicho lo cual, volvería a comprar el mismo modelo.
 

milote

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H ADVANCE
Buenas tardes!
Según mi experiencia, siendo propietario de un HB 180 Advance, no lo cambiaría por un acabado inferior, pues no conforme con la diferencia de precio, también acabé añadiendo el pack luxury.
Entiendo que el uso del coche, es una cuestión muy personal y cada uno entiende el uso a su manera. Yo le doy mucha importancia a sentirme a gusto y tuve la oportunidad de probar dos, de los tres acabados para decidirme y me decidí por el advance, sobretodo por la iluminación, por qué los sistemas de seguridad tienen un punto mejor en el funcionamiento y por la diferencia de imagen exterior, con respecto a los otros acabados.
Si hubiera podido escoger, sólo le cambiaría el equipo de ruedas por otras más pequeñas y con mayor perfil, por simple cuestión de comodidad de rodadura.
Dicho lo cual, volvería a comprar el mismo modelo.
+1
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas tardes!

Tengo un 180H Feel!. Estoy súper contento con el coche y para mí es más que suficiente pero también reconozco lo bueno: un equipo de sonido un poco más premium (aunque el de serie es cojonudo), avisador ángulo muerto, sensores parking, multiled, unos asientos mejores... Me parece que 3000€ están bien justificados.

También trae unas molduras metálicas en las puertas y calandra. En el Feel! Son negras. Esto va en gustos

Si quieres esto (y más que trae que no recuerdo ahora mismo) y no te importa en exceso meter 3000€ más...tira.
 

Jorjos

Forero Novato
Vehículo/s
corolla ts
Yo me hubiera pillado el advance si lo hubiesen tenido disponible, y hubiese tenido esos 2cm extra que tiene el trek.

Angulo muerto,jbl y cristales laminados para ruido....lo de aparcar solo mola, pero yo no lo usaría
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Como dicen todos, eso va en gustos y si puedes y quieres pagar la diferencia.
El mío es Sedán Feel y no contemplé el advance porque lo que me interesaba sería los de los ángulos muertos y no sé si usaría el aparcamiento inteligente. Del resto, no me llamaba la atención y no me merecía la diferencia, y sólo por estas dos cosas no pensaba pagar 2500€ que en mi caso era el salto de uno a otro.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si puedes permitirtelo ve por el advance ....yo fui a por el modelo feel y acabe con el advance ...eso sí no fueron 3000 euros más fueron bastantes menos ya que el comercial me lo rebajo .. y no me arrepiento para nada...desde mejores luces...sonido .. asientos..... Y mucho mas
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo elegí el Avance por varios motivos. El primero la insonorización que aportan los cristales laminados, y por otro la iluminacion led.
Si pasas muchas horas en él influye mucho en el cansancio. Con 20 años me habría importado un bledo, pero con 55 uno tiene otras prioridades.

Saludos.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo elegí el Avance por varios motivos. El primero la insonorización que aportan los cristales laminados, y por otro la iluminacion led.
Si pasas muchas horas en él influye mucho en el cansancio. Con 20 años me habría importado un bledo, pero con 55 uno tiene otras prioridades.

Saludos.
Los que tenéis el Advance podríais hacer una prueba de decibelios a 120 en autovía ? ;)😅 Me pica la curiosidad si realemtne se nota o el ruido viene de la rodadura como dicen…
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo hice la prueba con una aplicación de Android que se llama Sonometro, de la que no puedo decir cual es su grado de fiabilidad, y a 120 km/h me marca 62-64 Db.
Mi Corolla es un TS 180 Advance sin techo solar.

Saludos.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo puedo hablar de las dos pruebas que hice antes de comprarlo, el mío todavía no ha llegado, una conduciendo y la otra en el asiento trasero, conduciendo mi mujer, en las dos pruebas me llamó bastante la atención el ruido de rodadura, incluso quizás mas la segunda vez en el asiento trasero, la verdad que somos unos cuantos que apreciamos este ruido, así que no parece que sea casualidad, es posible que con otros neumáticos el ruido sea distinto, yo en mis otros coches casi siempre calzaba Continental Sport Contact y las ultimas veces con Dunlop he notado menos ruido.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo puedo hablar de las dos pruebas que hice antes de comprarlo, el mío todavía no ha llegado, una conduciendo y la otra en el asiento trasero, conduciendo mi mujer, en las dos pruebas me llamó bastante la atención el ruido de rodadura, incluso quizás mas la segunda vez en el asiento trasero, la verdad que somos unos cuantos que apreciamos este ruido, así que no parece que sea casualidad, es posible que con otros neumáticos el ruido sea distinto, yo en mis otros coches casi siempre calzaba Continental Sport Contact y las ultimas veces con Dunlop he notado menos ruido.
En mi Anterior Auris llevaba las Dunlop Blue Response por que eran las que menos ruido hacían. Había pensando en ponerlas también, pero Blue response no hay de esta medida. Además, el protector de llanta que llevan las Falken me gusta mucho, y no conozco ninguna marca con algo similar. Gente que se para a comentar el coche les llama mucho la atención es las ruedas y el protector de llanta.
Me temo que habrá que abrir un tema nuevo.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Creo que las Michelin piloto Sport 4 lleva también protector de llantas, al menos eso leí por internet, pero no sé si será como el que trae las falken que llevan nuestros Corolla
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Lo único que le veo a la Pilot Sport 4 es que es C y A y da 71 Db.. El protector de llanta se ve muy potente también.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Arriba