juanma77
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Cross

Hola chusky18, te adjunto algunos ejemplos de consumos en carretera y ciudad.
En mi caso la mayor parte del kilometraje lo he hecho en carretera, para viajes familiares, en conducción modo Normal y con maletero y ocupantes lleno. El comportamiento del coche magnífico, respondiendo sobradamente cuando lo necesitas. Más que de sobra y suficiente la versión 140H.
En ciudad lo he utilizado menos, pero los consumos son ínfimos, conducción en modo ECO y teniendo en cuenta que lo he usado en Madrid y lo desesperante de los atascos.
En mi opinión es un coche muy equilibrado, cómodo y agradable de conducir. A mi gusto me parece chulo, a pesar de opiniones detractoras que oigo por ahí, hay gustos para todos. Curiosamente la gente me pregunta ¿qué coche es este? Y se interesa por el módelo , al no verse todavía muchas unidades por nuestras calles y carreteras .Por lo que sé, todavía vienen a Europa pocas unidades .Precisamente yo necesitaba algo entre el C-HR (no me gustan sus plazas traseras) y el RAV4, fabuloso coche ,pero me parece enorme. El año pasado probé una unidad y me gustó, hice la reserva en la web de Toyota dentro de la campaña que hubo de pre-reserva, llegó a España en pocos meses, siendo de las primeras unidades que llegaban.
Pienso que si lo vas a utilizar para ciudad, el depósito te va a durar más, al demandar menos el motor atmosférico.
Te adjunto un enlace en que podrás ver un Corolla Cross Taxi en NYC.
Saludos cordiales!!
Última edición: