Toyota Corolla Cross 2022

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo pagaría por un híbrido de Toyota con 3 asientos independientes en la segunda fila, y posibilidad de una tercera fila (5+2 plazas), pero... parece que esto no lo hay ni veo que lo vaya a haber en el medio plazo...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo por un SUV no pago ni 26000 ni 1€. Pero al que le gusten estos trastos, viendo el coche supongo que tendría bastante tirón por estos lares
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Aunque yo tampoco compraría un SUV (tengo un 'corolla sedán, me encanta el coche de corte clásico) este Cross cuando salga se va a vender como rosquillas. La tendencia actual es SUV, y ofrecer uno fiable, barato e hibrido es triunfar. Además, lo cierto es que es bonito, pero me sigo quedando con el sedán e incluso con el ST
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo si hubiese estado disponible hace un año, es el que hubiese elegido
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo pagaría por un híbrido de Toyota con 3 asientos independientes en la segunda fila, y posibilidad de una tercera fila (5+2 plazas), pero... parece que esto no lo hay ni veo que lo vaya a haber en el medio plazo...
Actualmente el Prius+ equipa lo que dices.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Actualmente el Prius+ equipa lo que dices.
Toyota ha anunciado que deja de fabricar y vender el Prius, por lo que ya no es opción...
EDITO: lo deja de vender en Alemania, pero es de esperar que se traslade al resto de países
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Toyota ha anunciado que deja de fabricar y vender el Prius, por lo que ya no es opción...
EDITO: lo deja de vender en Alemania, pero es de esperar que se traslade al resto de países
Por eso decia lo de "Actualmente". De aqui a poco desaparecerá en Europa.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mi la moda SUV me parece estúpida y poco racional. Cuanto mas alto sea un coche, peor aerodinámica, peor estabilidad y peor consumo. No sirven para todo terreno, ni tampoco tienen una gran capacidad de maletero. No entiendo el concepto.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
A mi la moda SUV me parece estúpida y poco racional. Cuanto mas alto sea un coche, peor aerodinámica, peor estabilidad y peor consumo. No sirven para todo terreno, ni tampoco tienen una gran capacidad de maletero. No entiendo el concepto.
Buenas tardes. El concepto, en mi opinión es muy básico: el puesto de conducción elevado. Por lo general, cuando se domina el espacio desde arriba, se crea una falsa sensación de seguridad, que aporta confianza en el tráfico. Luego está “la moda”, “el borrico grande, ande o no ande” y el definitivo; “la mia es más grande”. A ver cuando todos tengan SUV, si se pone de moda el autogiro...
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
En el caso de mi cuñada, se compró un SUV, el Opel Mokka, porque está fastidiada con la cadera y le resulta mucho más fácil subir y bajar del coche. Supongo que habrá también personas mayores que se decidan por un SUV por este motivo
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo pagaría por un híbrido de Toyota con 3 asientos independientes en la segunda fila, y posibilidad de una tercera fila (5+2 plazas), pero... parece que esto no lo hay ni veo que lo vaya a haber en el medio plazo...
Tu coche es el Prius plus. 7 asientos.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Tu coche es el Prius plus. 7 asientos.
Si joe, pero comparado con el Corolla es un vehículo no se si una o dos generaciones más antiguo y encima están diciendo que descatalogan la gama Prius entera...
Ya me gustaría a mi un Prius + pero actualizado, y eso parece que no va a llegar
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Si joe, pero comparado con el Corolla es un vehículo no se si una o dos generaciones más antiguo y encima están diciendo que descatalogan la gama Prius entera...
Ya me gustaría a mi un Prius + pero actualizado, y eso parece que no va a llegar
Viene con todos los sistemas de seguridad. Es un cochazo.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Si hace tiempo que se ven videos y pruebas . Lo que no veo muy bien es que sino cambia nada solo sera motor 122cv , tendria que ser opcion 122 o 180 cv . O ser 4x2 o 4x4 , o 4x4 como el yaris cross ( no es 4x4 como el land cruiser pero mejor q un solo 4x2).

Aunque en esa noticia dice que si llevara motor 180cv
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Si hace tiempo que se ven videos y pruebas . Lo que no veo muy bien es que sino cambia nada solo sera motor 122cv , tendria que ser opcion 122 o 180 cv . O ser 4x2 o 4x4 , o 4x4 como el yaris cross ( no es 4x4 como el land cruiser pero mejor q un solo 4x2).

Aunque en esa noticia dice que si llevara motor 180cv
igual les interesa dejar el motor 180H para el CHR y asi darle un toque diferenciador a este modelo. De lo contrario, por tamaños y motorizaciones el Corolla Cross y el CHR se solaparian demasiado y seguramente canibalizarian ventas uno del otro.
 
Arriba