Corolla en stock.

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Pues acabo de dar la reserva para mi nuevo Corolla. Es un TS acabado Style.
El caso es que iba buscando con previsión que llegara a finales de años. Pero estaban dándome fechas ya para Abril de 2024.
Encontré un TS de gerencia o demo en Valladolid, color gris Ágata y acabado Style. Lo dejaban a 29450€ y con fecha de entrega para Septiembre. Ese coche tendrá es esa fecha 6-8mil Km.
Pero buscando en otro concesionario, bingo!!...
Una venta que se cayó... Lo dejaban en 29200€ color Azul Orión. Nuevo a estrenar sin placas todavía....
No me lo he pensado.
Para finales de Julio podré ir a por él.
Aunque cuesta lo que cuesta y viendo los precios de los de ocasión, creo que no puedo quejarme y estar contento.
 

Porlospelos

Forero Experto
Haces bien, yo me niego a esperar una eternidad también. Ni idea de cómo están los precios ahora mismo pero si uno de segunda mano lo tenían más caro en un concesionario supongo que es un buen precio.

Ya lo presentarás en sociedad.
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Que suerte! Yo tras siniestrar el mío, busco pero no encuentro nada en stock.
Pues no sé si llegarás a tiempo al de Valladolid...
Aunque es para entregar en Septiembre... Y será con algunos Km hechos por el personal del concesionario...
 

Dgl85

Forero Experto
Pues no sé si llegarás a tiempo al de Valladolid...
Aunque es para entregar en Septiembre... Y será con algunos Km hechos por el personal del concesionario...
Ese de Valladolid va a ser el coche de prueba que va a probar todo el mundo,caro me parece para dártelo en septiembre y encima con 6000 km.Supongo que el que no quiera o pueda esperar es por lo que tiene que tragar.
 

ShermánM4

Forero Novato
Vehículo/s
Citroën C5
Ese de Valladolid va a ser el coche de prueba que va a probar todo el mundo,caro me parece para dártelo en septiembre y encima con 6000 km.Supongo que el que no quiera o pueda esperar es por lo que tiene que tragar.
Yo también pensaba que un coche de demostración o gerencia, ya matriculado y con unos cuantos kilómetros, valdría 3 o 4 mil euros menos que uno nuevo.... Pero no. Incluso, sale más barato uno nuevo a estrenar que una unidad de este tipo. Ventajas, que no hay que esperar tanto.
Argumentan que como hay demanda muy alta, si lo quieres ya, te toca pagar.
Me dijeron que estaban dando 10-12 meses de plazo de entrega para los TS y Sedán.... Para los HB unos 8 meses.
Esto de los coches es una locura.
Todavía no me creo lo de la unidad que he encontrado.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo también pensaba que un coche de demostración o gerencia, ya matriculado y con unos cuantos kilómetros, valdría 3 o 4 mil euros menos que uno nuevo.... Pero no. Incluso, sale más barato uno nuevo a estrenar que una unidad de este tipo. Ventajas, que no hay que esperar tanto.
Argumentan que como hay demanda muy alta, si lo quieres ya, te toca pagar.
Me dijeron que estaban dando 10-12 meses de plazo de entrega para los TS y Sedán.... Para los HB unos 8 meses.
Esto de los coches es una locura.
Todavía no me creo lo de la unidad que he encontrado.
Desde luego que has tenido mucha suerte,gracias a alguno que se cansó de esperar.De todas formas se agradece al concesionario no querer especular con esa unidad de stock,pues es un caramelito.
 

CierzoTC

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Pues acabo de dar la reserva para mi nuevo Corolla. Es un TS acabado Style.
El caso es que iba buscando con previsión que llegara a finales de años. Pero estaban dándome fechas ya para Abril de 2024.
Encontré un TS de gerencia o demo en Valladolid, color gris Ágata y acabado Style. Lo dejaban a 29450€ y con fecha de entrega para Septiembre. Ese coche tendrá es esa fecha 6-8mil Km.
Pero buscando en otro concesionario, bingo!!...
Una venta que se cayó... Lo dejaban en 29200€ color Azul Orión. Nuevo a estrenar sin placas todavía....
No me lo he pensado.
Para finales de Julio podré ir a por él.
Aunque cuesta lo que cuesta y viendo los precios de los de ocasión, creo que no puedo quejarme y estar contento.
Del precio no podemos opinar ya que no sabemos la cilindrada del vehículo, pero si te cuadra con lo que buscabas, a disfrutarlo.
 
Arriba