Corolla fell 180 gris Manhattan | Club Foro Toyota Corolla

Corolla fell 180 gris Manhattan

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El mío ya está en Valencia pero aún sin subir al camión!!

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Na tarda ya poco , el mío me dijo el comercial la semana pasada que ya estaba en transporte y el miércoles ya me llegó , y ayer le matriculó y me le entregó, 😉

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ese color no le queda nada feo tampoco!!! Disfrútalo!!!

Fring

Forero Activo
Impresionante....
Yo me estoy planteando seriamente la compra (al 80% será corolla) el color lo tengo clarisimo..... gris manhatan, dudo la motorizacion por tema consumos....

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo he cambiado un auris por este y tengo un prius con la motorización de 120h y es cómodo y gasta poco, el corolla 180h es un tiro literalmente, es un poco lo que le falta al 120h , pero si vas despacio y suave con el acelerador consigues consumos muy parecidos (como medio litro más), y tiene solo 400 km , esa es mi experiencia, la decisión tuya , un saludo y a disfrutar de las máquinas 🤗

Miguel1968

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Vaya por un mi color veo que no me equivoque. Precioso venga a disfrutarlo.

Un saludo.

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Precioso el gris Manhatam, otro color más para dudar
;)

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Acabo de ver uno igual en el polígono donde trabajo, precioso!! Me ha encantado el color!!

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias