Corolla gr sport 200h touring sport gris ascari

aherzzz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS gr sport
Buenas noches desde el 27 de junio que realice el pedido hoy por fin he recogido mi Corolla. Dejo unas fotillos por aquí aunque entre lo mal fotógrafo la poca luz y que en persona cambia muchísimo no le hagan justicia.IMG_20230329_231546.jpgIMG_20230329_231512.jpgIMG_20230329_231432.jpg

Precioso esperando uno igual pero en blanco perlado, la verdad que parece blanco con poca luz por que leí el título, disfrútalo mucho

Muchas gracias a todos ahora a ver si me dejan tiempo y empiezo a investigar las pantallas jjj

Pues tampoco lo he podido probar mucho a ver si esta semana santa le hago kms. Las primeras impresiones son raras la verdad mis antiguos coches habían sido dos leones fr uno TDI y otro TSI. Entonces el ecvt con su "resbalamiento" la suavidad y la progresividad se me hace muy distinto. Pero las sensaciones son que el coche corre y corre bastante con una rodadura muy suave y cómoda que como te despistes un poco enseguida te pasas de velocidad. El ecvt si le pisas suena pero creo que está mejor aislado ya que no noto que sea molesto en el habitáculo. Y la gestión del modo eléctrico creo que está muy bien conseguido ya que lo poco que lo cogí no intente ir el EV es más todo lo contrario iba buscando y probando el "resbalamiento" y la aceleración en modo sport y la aplicación me ha dado 77 puntos de conducción hibrida

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Pues os comento me esta volviendo loco sincronizar la radio con el movil ni con el qr ni con el codigo ni conectado el coche al wifi de casa siempre da error yo creo que es problema de los servers de toyota asi que mañana a preguntar por el chat jajaja

Pues os comento me esta volviendo loco sincronizar la radio con el movil ni con el qr ni con el codigo ni conectado el coche al wifi de casa siempre da error yo creo que es problema de los servers de toyota asi que mañana a preguntar por el chat jajaja
Te parecerá una tontería, de hecho yo no tengo el mío todavía, pero, ¿has probado a apagar y encender el móvil? Ni te imaginas la de cosas que se solucionan haciendo algo tan sencillo…

este lleva luces adaptativas? las que aunque vayas con las largas no deslumbras el resto de vehículos
en el GR Sport tienes que poner el pack Premium para llevarlas.
Lo que no sé es si al ser pedido orginalmente el MY22 180H y enviado finalmente el MC23 200H, igual si las llevaba el modelo anterior (que no sé si el GR Sport del MY22 las llevaba) se lo han respetado en este como han hecho con el bitono que ahora solo lo puedes llevar con el Pack Premium

este lleva luces adaptativas? las que aunque vayas con las largas no deslumbras el resto de vehículos
Pues no lo se la verdad tengo que leer el manual que el comercial basicamente me tiro las llaves y me dijo D para delante R para atras y P parking le pregunte como comfigurar el cuadro de mandos y eso y me dijo que no sabia que no habia tocado ninguno asi que dije ok me voy jaja

Volver