Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo mucho, que tal va ese 200h???Buenas noches desde el 27 de junio que realice el pedido hoy por fin he recogido mi Corolla. Dejo unas fotillos por aquí aunque entre lo mal fotógrafo la poca luz y que en persona cambia muchísimo no le hagan justicia.Ver el archivo adjunto 19898Ver el archivo adjunto 19899Ver el archivo adjunto 19900
Te parecerá una tontería, de hecho yo no tengo el mío todavía, pero, ¿has probado a apagar y encender el móvil? Ni te imaginas la de cosas que se solucionan haciendo algo tan sencillo…Pues os comento me esta volviendo loco sincronizar la radio con el movil ni con el qr ni con el codigo ni conectado el coche al wifi de casa siempre da error yo creo que es problema de los servers de toyota asi que mañana a preguntar por el chat jajaja
este lleva luces adaptativas? las que aunque vayas con las largas no deslumbras el resto de vehículosBuenas noches desde el 27 de junio que realice el pedido hoy por fin he recogido mi Corolla. Dejo unas fotillos por aquí aunque entre lo mal fotógrafo la poca luz y que en persona cambia muchísimo no le hagan justicia.Ver el archivo adjunto 19898Ver el archivo adjunto 19899Ver el archivo adjunto 19900
Tal cualTe parecerá una tontería, de hecho yo no tengo el mío todavía, pero, ¿has probado a apagar y encender el móvil? Ni te imaginas la de cosas que se solucionan haciendo algo tan sencillo…
en el GR Sport tienes que poner el pack Premium para llevarlas.este lleva luces adaptativas? las que aunque vayas con las largas no deslumbras el resto de vehículos
Pues no lo se la verdad tengo que leer el manual que el comercial basicamente me tiro las llaves y me dijo D para delante R para atras y P parking le pregunte como comfigurar el cuadro de mandos y eso y me dijo que no sabia que no habia tocado ninguno asi que dije ok me voy jajaeste lleva luces adaptativas? las que aunque vayas con las largas no deslumbras el resto de vehículos