Corolla gr sport 200h touring sport gris ascari

Pues no lo se la verdad tengo que leer el manual que el comercial basicamente me tiro las llaves y me dijo D para delante R para atras y P parking le pregunte como comfigurar el cuadro de mandos y eso y me dijo que no sabia que no habia tocado ninguno asi que dije ok me voy jaja
si las tienes entonces tienes que tener este botón:
1680244386980.png

Entonces las tengo.
Entiendo que el funcionamiento es dar a ese boton y ya irian solas quitando y poniendose las largas
eso es, tienes que llevar el mando de las luces en posición Automática o de cruce... y tenía entendido (por vídeos que he visto de modelos anteriores) que el mando de las luces tenía que estar siempre en la posición de las largas (la palanca empujada), pero en el manual actual no lo veo.

El coche detectará la luz ambiente y los coches cercanos y pondrá y quitará las luces largas, incluso por zonas. También si tomas una curva ilumina más la zona del interior de la curva.

1680247421850.png

Entonces las tengo.
Entiendo que el funcionamiento es dar a ese boton y ya irian solas quitando y poniendose las largas

Depende de si el tuyo lleva pack premium o no, que tanto las luces largas automáticas como las adaptables comparten mismo botón.

Es como dice Dacefer.
Una cosa es la largas automáticas, que se encienden con ese botón. En mi gr sport premium normal está (no se si hay algún acabado que no tenga las luces largas automáticas).
Otra cosa son las luces adaptativas, que van mucho más allá de cambiar automáticamente entre cruce y largas.
Las adaptativas solo vienen con el pack premium. No os hagáis líos.

En mi Advance tengo también luces adaptativas, al principio era un poco lio porque para que funcione tienes que apretar el boton del tablero pero tambien poner las largas y dejarlas, luego el va haciendo.

La verdad es que no lo he usado mucho porque aunque es chulo ver como se encienden y se apagan trozos de uliminacion segun se acercan los coches, no es infalible y de vez en cuando algun coche te da las largas porque el sistema no lo ha detectado.

Es como dice Dacefer.
Una cosa es la largas automáticas, que se encienden con ese botón. En mi gr sport premium normal está (no se si hay algún acabado que no tenga las luces largas automáticas).
Otra cosa son las luces adaptativas, que van mucho más allá de cambiar automáticamente entre cruce y largas.
Las adaptativas solo vienen con el pack premium. No os hagáis líos.
ok, yo pensaba que era lo mismo.
Aclarado entonces.

Las emblemas se las quitaste tu?
Lo pedi en la entrega. Me lo hicieron bajo mi responsabilidad por si saltaba la pintura o algo y tambien les dije que no pusieran publicidad del concesionario que a parte del porta matriculas tienen la costumbre de poner una pegatina y no queria nada de eso

Lo pedi en la entrega. Me lo hicieron bajo mi responsabilidad por si saltaba la pintura o algo y tambien les dije que no pusieran publicidad del concesionario que a parte del porta matriculas tienen la costumbre de poner una pegatina y no queria nada de eso
A mi me pusieron l pegatina del concesionario, y la verdad que no caí en decirle antes que no la pusieran.
Es más, me parece feo que no te lo digan antes.
A ver si de alguna forma la puedo quitar.
Al final ten están usando de soporte publicitario sin tu permiso, que menos un “te pongo la pegatina y te doy esto”
No les basta co que aparezca en la placa de matrícula
Por suerte es bastante discreta

En serio el AVAS de nuestros coches suena así?? 👇👇👇👇👇👇
(Minuto 2:05)
Manda coj...... a ver si lo podéis confirmar, gracias

No suena tan chungo, al menos para mi, suena a nave, no lo recoge bien en ese audio, fíjate en cualquier chr que coincidas en algún parking cerrado.

Lleva sensores de aparcamiento? Pedi un TS grs 140 y mirando bien los extras creo que no tiene parking:cry:
no, en el GR Sport te tienes que ir al Pack Premium para tenerlos.
La cámara sí la tienes.

la verdad es que el gr tiene poco equipamiento, y el premiun se va de madre en el precio

A mi ya me vale el equipamiento que trae, cierto es que me hubiera gustado que no hubiera el pack premium , tal como esta configurado y que cada extra se pudiera configurar por unidad no en pack.

El miércoles que viene me entregan el mío (que es igualito) después de 10 dias en el concesionario por problemas con la bola desmontable que pedí y los sensores delanteros ya que no había en repuestos...no me han dejado verlo porque dice el comercial que está en un campa próximo cosa que me extraña porque en la app me ponía que estaba hay, pero bueno, por no liarla mucho he pasado y ya me espero a tenerlo...una pregunta en las foros se ve muy blanco... pero es por tema de cámara o luz... o realmente es muy blanco.

Volver