Corolla GR SPORT ¿Dudas sobre elegir gris Ascari o gris Manhattan?

Ya lo he dejado pagado hoy, como me ha dolido pagar ese pastizla.. jaja ahora tengo que esperar a q lo traigan, con suerte podré pasarme el sábado por la mañana a por el, me ha dicho el comercial.

Has triunfado, será alguno que tendrán pedido para exposición. A ver si tienes suerte y no ha llegado a tocar el concesionario.

En principio está sin matricular, y ha salido de producción asiq no ha pasado por concesionario ni ha sido expuesto, en teoría claro.. me dio el num de bastidor para ir mirando el seguro, asique genial!!

Hasta lo que sé, había uno en Vigo y por eso me decanté yo por ese tono para TS...quizás es ese. Pero enhorabuena! ya te espero para las fotos

Un saludo

Voy a hacer un documental fotográfico jajaja no lo dudes!

Una pasada gracias por compartir la foto Edu!!!

Yo tengo el GR gris ascari y nada que ver con las fotos de internet. Es un color que hay que verlo en persona, es más, te diria que hay que verlo con diferentes iluminaciones naturales, pero sin duda me encanta.
De todos modos para NADA ha sido una mala opción, y sin duda es precioso el gris manhattan.

En la gama de colores para este año no esta el manhattan , así que cogeré el ascari.

En la gama de colores para este año no esta el manhattan , así que cogeré el ascari.
Buen reflote, entiendo que el compañero ya tendrá el coche en sus manos, lo pregunto hace mas de año y medio :).

Buenas noches a todos !!!
Próximamente me uno al club a falta de dar la señal esta semana con un Toyota Corolla GR Sport!

La única duda que tengo es sobre el color, ya que al no haber podido ver ninguno en persona estoy hecho un lío entre el ascari y el Manhattan.
He visto algunas fotos en internet videos de pruebas etc.. y cada vez parecen colores diferentes... Tengo un jaleo!!!!
Primeramente me molaba el Manhattan xq me recordaba al gris nardo de audi pero apenas hay fotos de el gr en ese color, y luego he visto el ascari y tb parece q según le de la luz si hay mucha parece practicamente blanco pero se vuelve gris claro (notándose claramente gris) cuando de hace de noche y eso me ha enamorado.

Alguien que tenga algún alguno de los podría contarme un poco sus impresiones y postear o mandarme alguna fotillo??? xq ya os digo que es lo único q me queda por gestionar para dar la señal!
Me mola mucho la idea del ascari de poder tener esa variedad de coche según le de la luz pero claro, quiero saber si realmente se ve gris clarito cuando va oscureciendo o sigue viéndole blanco apagado....

Os mando un abrazo a todos y muchas gracias de antemano !!!!!!!!
juraria que el manhattan ya no se puede poner.
Edit: acabo de ver que el comentario era antiguo xD

Volver