Corolla Gr Sport plus + techo y unas cuantas chuches

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bueno, os cuento mi historia en el menor tiempo posible. Pedi el coche en mayo del 22 lo recibí en diciembre y la fecha prevista era febrero de este año.
Os dejo aquí unas fotos y unas modificaciones que no se suelen ver mucho en este tipo de coches. Soy joven me gusta cambiar estética y modificar los coches. No quiero ni buenas ni malas opiniones simplemente compartiros lo que voy haciendo por si alguno también quiere o tiene dudas de si hacerlo o no.
El coche tiene cambiado el tramo intermedio y final del escape. Está totalmente homologado y respeta la garantía del coche por si teneis dudas.
Además tiene puesto los faldones delanteros y laterales de maxton design.
A parte de eso tiene algunos pequeños retoques y pqños cambios estéticos en interior y en exterior.
Os dejo unas fotitos.
En cuanto al escape, se nota mucho la diferencia de sonido pero no es nada cantoso ni molesto. Además se conserva el paragolpes trasero original.


Enlace al post con las modificaciones:
 

Adjuntos

Última edición:

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Los faldones estoy pendiente de recibir el certificado de la Unión Europea para luego poder homologar cuando pase la itv. En principio no va a haber pegas presentando el certificado
Estos son los enlaces de los faldones.



Ese alerón lo pondré el mes que viene junto con los separadores en las ruedas jeje. Ya os ire contando.
Y a ver si este finde os grabo un video de como suena que lo veáis.

El escape si que lo tengo ya todo hecho en cuanto a papeleo. Como está en hecho en un taller que lo hacen ellos artesanal digamos. Cuando recogí el coche me dieron todos los certificados y papeles para no tener problemas.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Los faldones estoy pendiente de recibir el certificado de la Unión Europea para luego poder homologar cuando pase la itv. En principio no va a haber pegas presentando el certificado
Estos son los enlaces de los faldones.



Ese alerón lo pondré el mes que viene junto con los separadores en las ruedas jeje. Ya os ire contando.
Y a ver si este finde os grabo un video de como suena que lo veáis.

El escape si que lo tengo ya todo hecho en cuanto a papeleo. Como está en hecho en un taller que lo hacen ellos artesanal digamos. Cuando recogí el coche me dieron todos los certificados y papeles para no tener problemas.
esperando el video (y)
 

Escapelibre

Forero Habitual
Esta muy bonito con ese kit, tengo ganas de escuchar el escape.
Felicidades!

Las levas es lo unico que no me acaba, mas que nada porque en realidad son poco funcionales ya que el coche va a la suya
 

Kaiser84

Forero Experto
Guapísimo, las levas las tengo en negro, son una maravilla si te gusta usarlas y no molestan nada.

Los lips y tal me parecen muuuy bonitos, al GR le dan un toque muy Racing.

Lo que yo llevo esperando bastante tiempo es el tema de suspensiones, quiero algo mejor pero no hay apenas donde elegir y Bilstein no se digna a sacar mada aún.....

A ver si tú que estás metido en el mundillo ese puedes enterarte de algo ....
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Bueno, os cuento mi historia en el menor tiempo posible. Pedi el coche en mayo del 22 lo recibí en diciembre y la fecha prevista era febrero de este año.
Os dejo aquí unas fotos y unas modificaciones que no se suelen ver mucho en este tipo de coches. Soy joven me gusta cambiar estética y modificar los coches. No quiero ni buenas ni malas opiniones simplemente compartiros lo que voy haciendo por si alguno también quiere o tiene dudas de si hacerlo o no.
El coche tiene cambiado el tramo intermedio y final del escape. Está totalmente homologado y respeta la garantía del coche por si teneis dudas.
Además tiene puesto los faldones delanteros y laterales de maxton design.
A parte de eso tiene algunos pequeños retoques y pqños cambios estéticos en interior y en exterior.
Os dejo unas fotitos.
En cuanto al escape, se nota mucho la diferencia de sonido pero no es nada cantoso ni molesto. Además se conserva el paragolpes trasero original.
Chulísimos esos lips. Yo tenía pensado ponerlos, para un TS rojo me parece que le quedarían muy chulos y le daría más aspecto deportivo.

La cuestión es la instalación y la homologación, podías compartir con el foro cómo fue el proceso y dónde los pillaste ;)
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Guapísimo, las levas las tengo en negro, son una maravilla si te gusta usarlas y no molestan nada.

Los lips y tal me parecen muuuy bonitos, al GR le dan un toque muy Racing.

Lo que yo llevo esperando bastante tiempo es el tema de suspensiones, quiero algo mejor pero no hay apenas donde elegir y Bilstein no se digna a sacar mada aún.....

A ver si tú que estás metido en el mundillo ese puedes enterarte de algo ....
Muchas gracias tio. Yo en cuanto a tema de suspensiones lo desconozco. Antes de los lips lo tenia pensado, pero ahora que los llevo si les pongo una suspension mas baja ya tendria que ir preocupado de no rozar en muchos sitios.
Si me entero de algo te lo comento
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Muy guapo todo, las tapas del volante que acabado tienen puestas bueno o plastico baratucho? En foto quedan muy bien pero no se si me convencerian al tacto, me interesan para la zona del pomo y posavasos.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Chulísimos esos lips. Yo tenía pensado ponerlos, para un TS rojo me parece que le quedarían muy chulos y le daría más aspecto deportivo.

La cuestión es la instalación y la homologación, podías compartir con el foro cómo fue el proceso y dónde los pillaste ;)
Sii, preparare un post con todas las modificaciones. Pero tengo que decir que los compre en los enlaces que puse anteriormente y la instalacion la hice yo con ayuda de un amigo. Para la homologacion tienes que pedir unos papeles que te mandan
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muy guapo todo, las tapas del volante que acabado tienen puestas bueno o plastico baratucho? En foto quedan muy bien pero no se si me convencerian al tacto, me interesan para la zona del pomo y posavasos.
Muchas gracias jeje, los plasticos son muy buenos en cuanto a acabado y al encaje que hacen en el volante. Nose la del pomo y la del posavasos que tal ira. Cuando haga el post pondre enlaces de todo
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Los faldones estoy pendiente de recibir el certificado de la Unión Europea para luego poder homologar cuando pase la itv. En principio no va a haber pegas presentando el certificado
¿Qué quieres decir, que hasta que no tengas que pasar la primera ITV no habría que mover nada o tienes que homologar y pasar la ITV inmediatamente a instalarlo?

Si cuando hagas el post puedes poner el proceso detallado y los costes de cada parte (homologación, ITV, etc.), también sería de agradecer :p
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
¿Qué quieres decir, que hasta que no tengas que pasar la primera ITV no habría que mover nada o tienes que homologar y pasar la ITV inmediatamente a instalarlo?

Si cuando hagas el post puedes poner el proceso detallado y los costes de cada parte (homologación, ITV, etc.), también sería de agradecer :p
Si, no he investigado hasta que punto se puede hacer de esa manera, pero mi plan es que hasta que no pase la itv no muevo nada. Al no ser una gran reforma ni nada cantoso tpco creo q me pongan mucha pena. De hecho hasta la policia me ha preguntado por el coche diciendome rollo que que guay estaba y no me han dicho nada raro jajajaja. Yo llevo todos mis papeles como de que el escape y los faldones son homologados, pero no están metidos en la ficha técnica aun, que eso lo haré cuando pase la itv
 
Arriba