Corolla GR Sport

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Eso e año nos pondrán los dientes largos a muchos de los que no tuvimos paciencia... Enhorabuena!!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
muy bonito.
lo que no entiendo que el volante y cambio con costuras rojas y el resto no.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Chulisimo!!! Por cierto los emblemas de Hybrid y corolla los has quitado tú o te venían así?? Yo pedí que los quitaran como hacen otras marcas y me dijo el comercial que imposible.
Y el GR Sport queda de cine!!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Chulisimo!!! Por cierto los emblemas de Hybrid y corolla los has quitado tú o te venían así?? Yo pedí que los quitaran como hacen otras marcas y me dijo el comercial que imposible.
Y el GR Sport queda de cine!!
los puedes quitar tu muy facil, sin estar fria la zona con una tarjeta de credito la metes por el lateral y vas tirando del emblema.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy chulo el coche, gracias por las fotos, se ve bastante bien y me gusta como quedan los acabados
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Me encanta la linea agresiva y sport que tiene de por si ya el Corolla HB, y ya que hacen una versión GR Sport, podrían darle un toque aún mas sport...son un poco racanos estos japos, por lo menos en Europa
El alerón que tienen los americanos hubiera ido un buen toque de distinción.
aun asi 👍🏼 Buen pepino..a disfrutarlo
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Enhorabuena, ese volante que genial y esas molduras negras por debajo de las puertas ya me están dando ideas y unas voces que parecen gritos. Preciso , ave si alguien lo saca en gris manhattan para verlo con esas molduras. Venga no me canso a disfrutarlo.💪💪💪💪
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Chulisimo!!! Por cierto los emblemas de Hybrid y corolla los has quitado tú o te venían así?? Yo pedí que los quitaran como hacen otras marcas y me dijo el comercial que imposible.
Y el GR Sport queda de cine!!
les he dicho que me las quitaran en el concesionario y que no habría problema, pero no me han entendido bien y solo quitaron las del portón, pero yo quité el resto dándole un poco de calor con un secador e hilo dental, la verdad es que ha sido rápido y muy fácil
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Me encanta la linea agresiva y sport que tiene de por si ya el Corolla HB, y ya que hacen una versión GR Sport, podrían darle un toque aún mas sport...son un poco racanos estos japos, por lo menos en Europa
El alerón que tienen los americanos hubiera ido un buen toque de distinción.
aun asi 👍🏼 Buen pepino..a disfrutarlo
No descarto ponerle el alerón que comentas más adelante, de hecho ya lo he estado mirando:)
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena, ese volante que genial y esas molduras negras por debajo de las puertas ya me están dando ideas y unas voces que parecen gritos. Preciso , ave si alguien lo saca en gris manhattan para verlo con esas molduras. Venga no me canso a disfrutarlo.💪💪💪💪
A día de hoy sólo tienen tres colores bitono, gris ascari, rojo y blanco perlado
 
Arriba