Corolla HB Advance Luxury 2021

Kayfas

Forero Experto
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
20210530_002211.jpg20210530_002611.jpg20210530_002652.jpg20210529_200702.jpg20210529_192244.jpgIMG-20210529-WA0017.jpg

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os presento al nuevo miembro, un Corolla Advance Luxury en bronce oliva e interior black.
Las fotos, no le hacen justicia la verdad...
Ver el archivo adjunto 11650Ver el archivo adjunto 11651Ver el archivo adjunto 11652Ver el archivo adjunto 11653Ver el archivo adjunto 11654Ver el archivo adjunto 11655

Es puro espectáculo. Vengo de un Golf V Tsi de 140cv y en general, el Corolla es otro mundo. Nos lo dieron ayer a la tarde y solo apetece hacer km's.
Ya le haré mejores fotos y mas detalladas. Si alguien necesita saber algo o bien ver algo mejor que lo diga.
Un saludo.
Que guapo y excelente configuración. Tope de gama, si señor.
Algo que envidio sanamente es el Head Up Display que en su momento no estaba dispuesto cuando compre el mío. Me llevé una decepción cuando me di cuenta que no lo traía de serie ya que mi anterior Prius Advance si lo tenía de serie y eso sin ser el acabado Executive.
Más el complemento del cuadro con esferas.
Sencillamente precioso. Enhorabuena!!!
 

Kayfas

Forero Experto
Que bien le sienta el color, y "full equipe"!
Que lo disfrutes al máximo!!
El color...es increíble. Quería algo diferente, venía de un coche blanco, el de la mujer negro... viera por fotos el bronce oliva pero claro, no es lo mismo en fotos que en persona. Pues al final acertamos de lleno. Cuando le da el sol o está a la sombra cambia completamente, es 😍
Gracias 😉
 

Kayfas

Forero Experto
Que guapo y excelente configuración. Tope de gama, si señor.
Algo que envidio sanamente es el Head Up Display que en su momento no estaba dispuesto cuando compre el mío. Me llevé una decepción cuando me di cuenta que no lo traía de serie ya que mi anterior Prius Advance si lo tenía de serie y eso sin ser el acabado Executive.
Más el complemento del cuadro con esferas.
Sencillamente precioso. Enhorabuena!!!
El Head Up Display es una pasada, una ayuda a la conducción y seguridad, lo principal en el cristal y ya no quitas la vista de la carretera. Igual que las tres esferas, son una gozada... De dejar uno de agujas a esto, es como el día y la noche.
Fuimos a por el full porque le tenía muchísimas ganas al techo, y al cuero. Así que al final tocó este y encantados.
Gracias 😉
 

Kaiser84

Forero Experto
Enhorabuena y.... el coche precioso!!!

El cuadro y el HUD me despiertan una envidia que flipas, pena que no se pudiese pedir a parte, ya que yo no quiero asientos totalmente de piel, ni si quiera como opción en el Advance.

Disfruta mucho de la máquina.
 

Kayfas

Forero Experto
Enhorabuena y.... el coche precioso!!!

El cuadro y el HUD me despiertan una envidia que flipas, pena que no se pudiese pedir a parte, ya que yo no quiero asientos totalmente de piel, ni si quiera como opción en el Advance.

Disfruta mucho de la máquina.
Gracias 😉
La verdad es que podían facilitar mas a los clientes elegir accesorios, pero "entiendo" que ellos vendiendo así en pack ganen mas, o hagan diferentes niveles de coches, no sé, algo tiene que ser ya que pasa en más marcas.
 
Arriba