Corolla hb feel blanco perlado 180.

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola a todos, el martes recogí el coche y ya le he hecho unos 250 km. Muy buenas sensaciones en autovía (suave pero contundente), muy buenas en ciudad(muy silencioso). Consumos muy aquilatados, en sintonía con los que se dan en el foro; respetando la velocidad legal y sin mucha carga, en un consumo mixto, es muy difícil subir a los 7 litros. Tiene un gran aplomo en carretera. Las ruedas de perfil bajo y las llantas muy bonitas, pero me da la sensación de que los razones serán una cosa habitual... Ah... Y de las transiciones de eléctrico a térmico o viceversa ni te enteras... Muy conseguido.

Adjuntos

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
¿Y qué consumo te hace en ciudad?,
En ciudad, puro, no hecho. Ahora, después del último reinicio, 500 km: carretera 350km, autovia 150km y algo de ciudad, esta última con muchas paradas, me sale una media de 5,1. De cualquier forma, en ciudad nunca te llegará a 6l.

Última edición:

ludosodo

Forero Activo
En ciudad, puro, no hecho. Ahora, después del último reinicio, 500 km: carretera 350km, autovia 150km y algo de ciudad, esta última con muchas paradas, me sale una media de 5,1. De cualquier forma, en ciudad nunca te llegará a 6l.
Estoy en dudas en los dos modelos y mi tope en ciudad son los 6 litros

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Estoy en dudas en los dos modelos y mi tope en ciudad son los 6 litros
En ciudad, creo que lo tendrías que forzar mucho para hacer 6L. De todas formas, a ver si algún compañero que haga mucha ciudad nos da sus consumos.

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tengo un ts 180 y hago en ciudas entre el 75-80 % y mi consumo está alrededor de 5.5 y 5.8 .... También es cierto que a veces me sube el consumo un poco cuando en cuidad me quedo casi sin batería y salta el motor térmico hasta que vuelvo a tener suficiente batería pero raramente sube de 6.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias