Corolla HB - Seguimiento pedidos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo sigo "procesando pedido"desde el 3 de Marzo. Fecha estimada 15 Julio...
Así que ya para Agosto con suerte.
 
Última edición:

arreucas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech
No, si a mi me dijeron lo mismo que a tí, el 15 de Agosto, pero no sé si te das cuenta qué aunque los empezaran a fabricar mañana (que va ser que no), el 15 de Agosto no están aquí ni de broma, viendo los “timings” de transporte y entrega de Toyota…..Tenía ilusión de tenerlo para vacaciones y así le insistí al comercial al hacer la reserva, por que esa, era una de las condiciones de quedármelo y hacer la reserva a finales de marzo, pero veo que no sirvió para nada.

Desilusionado no, lo siguiente 😔
A mí también me dijeron que el 15 de agosto. En cuanto los tiempos de entrega una vez fabricado, la media de espera, por lo que comentan los compañeros del foro se podría decir que es de 6 semanas, si entrasen nuestros coches en fabricación la semana que viene todavía podríamos tener esperanza de que no lo entregasen a mediados de agosto. Lo malo es que veo que por los tiempos que tardan en entrar en fabricación va a ser difícil que entren la semana que viene.
Ya solo nos queda paciencia, porque las uñas ya me las he comido, ahora ya voy por los dedos, jajajaja.
 
Última edición:

alkarr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Acabo de recibir correo de Toyota.

<<Estimado cliente,

Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.

Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.

Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.

A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.

En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial MOTOR ARJONA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.

Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.

De nuevo, muchas gracias por su confianza.

Atentamente,>>

Tengo el coche pedido el 24/02/2022 Corolla 125h active tech gris Ágata. Inicialmente me dieron fecha de entrega el 15 de junio.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Acabo de recibir correo de Toyota.

<<Estimado cliente,

Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.

Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.

Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.

A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.

En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial MOTOR ARJONA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.

Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.

De nuevo, muchas gracias por su confianza.

Atentamente,>>

Tengo el coche pedido el 24/02/2022 Corolla 125h active tech gris Ágata. Inicialmente me dieron fecha de entrega el 15 de junio.
Yo tmb lo he recibido, solo que yo soy un TS y de enero. Lo he posteado en el hilo de los TS.

Estoy echando humo por las orejas y con ganas de prenderle fuego a Toyota mundial.
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Acabo de recibir correo de Toyota.

<<Estimado cliente,

Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.

Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.

Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.

A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.

En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial MOTOR ARJONA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.

Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.

De nuevo, muchas gracias por su confianza.

Atentamente,>>

Tengo el coche pedido el 24/02/2022 Corolla 125h active tech gris Ágata. Inicialmente me dieron fecha de entrega el 15 de junio.
Pues yo , el mismo modelo , pedido con fecha 27 enero , como me escriba eso le mando a "tomar x culo " con toda la educación del mundo , les reclamo el adelanto y me voy a otra marca.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Acabo de recibir correo de Toyota.

<<Estimado cliente,

Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.

Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.

Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.

A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.

En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial MOTOR ARJONA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.

Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.

De nuevo, muchas gracias por su confianza.

Atentamente,>>

Tengo el coche pedido el 24/02/2022 Corolla 125h active tech gris Ágata. Inicialmente me dieron fecha de entrega el 15 de junio.
Buenas!! Jdr... Menuda decepción.. el mío es del 03 de marzo. Pero sines verdad q se van para Marzo/abril del 2023 me voy a pensar canelar el pedido...
 
Última edición:

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
C
Financiado o al contado
Contado, y el modelo y color más barato del mundo, y a precios anteriores a las subidas. Vamos que yo estoy en que son pedidos que se quieren quitar del medio como sea, y nos están vacilando con estas...
 

rafans

Forero Habitual
No se lo que estarán esperando los que entregan los coches después de años, pero me da que muy poco, después los que financian y los últimos los del contado, es una opinión mía, este es el orden por beneficios obtenidos
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
HB Active Tech 125H gris ágata. Contado
Pedido 27 enero
Fabricación 26 junio -hoy-
A ver si con suerte la 1 de agosto.
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Vamossss!!! Que bueno que haya movimiento!
El mío supuestamente sale de fábrica el día 30 de este mes, aunque se suponía que iba a salir el 23 pero me lo retrasaron. Despues de 4 meses de espera, lo veo tan cerca que ya no me quedan uñas.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
HB Active Tech 125H gris ágata. Contado
Pedido 27 enero
Fabricación 26 junio -hoy-
A ver si con suerte la 1 de agosto.
Pues el mismo pedí yo el 21 de enero y sin ningún movimiento aún.
Yo lo financio así que la teoría de que los que son financiados salen antes no es cierta.
 

rafans

Forero Habitual
Vamossss!!! Que bueno que haya movimiento!
El mío supuestamente sale de fábrica el día 30 de este mes, aunque se suponía que iba a salir el 23 pero me lo retrasaron. Despues de 4 meses de espera, lo veo tan cerca que ya no me quedan uñas.
Pero te han dicho algo? Yo tengo fecha para el 30, pero no se va a cumplir, me sigue marcando procesando el pedido y no he recibido el mail de Toyota, más bien será para agosto o septiembre con mucha suerte
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Pero te han dicho algo? Yo tengo fecha para el 30, pero no se va a cumplir, me sigue marcando procesando el pedido y no he recibido el mail de Toyota, más bien será para agosto o septiembre con mucha suerte
Me lo dijo el comercial y aparte ya me salieron a finales del mes pasado tanto en la app como en la extensión los pasos.
Por eso sé el día que entra en fabricación. Ahora mismo me pone que sale de fábrica el 30-junio, llega a Bristol al día siguiente, el día 1-julio. Embarca el 6-julio y llega a Sagunto el 13. Y fecha de entrega el 11 de agosto.
A ver si se cumplen las fechas o con suerte se reducen.
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Tampoco lo tomes muy en serio. Es lo que se comenta, que no vemos lógica. Mi TS es 4123... y no tengo novedades.

Saludos.
Pues yo pedida 14/02/2022
Y me llega esto
Estimado cliente,

Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.

Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.

Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.

A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.

En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial SUPRA GAMBOA S.A. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.

Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.
 
Arriba