Corolla HB Style MY22 Blanco Classic

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Bueno, pues después de una larga espera desde el 03 de Marzo...hoy por fín he ido a recoger el coche al concesionario!! Venía de un Ibiza del 2005 y el cambio ha sido brutal, lógico y normal! Ahora solo queda disfrutarlo, por ahora solo le he podido hacer +-30km porque me tenía q ir a currar, pero las impresiones han sido muy buenas. Me queda colocarle todas las chuches" que he comprado desde que lo pedí, que no son pocas.. :LOL: por aquí os dejo algunas fotos del pequeñín! Lo único q me ha dolido en el alma es que siendo acabado Style (a secas) no traiga ningún tipo de USB en el reposabrazos.. Iré actualizando fotos y los que estáis todavía a la espera no dudéis en preguntar cualquier cosa o que os mande fotos o medidas de algunas de las partes del coche! Saludos a todos!

edito: El deposito me lo han dado con 350km de autonomía, NADA MAL! Me lo esperaba pelado y directo a la gasolinera..

Me lo entregaron con:. kit de protección ( film para el paragolpes del maletero, bandeja protectora de goma para el suelo del maletero, juego de alfombrillas de goma, tornillos antirrobo, pincel de retoque de pintura blanca, caja de almacenamiento para el maletero) , rejilla para anclar cosas al maletero, luz de emergencia, triángulos, botiquín y el welcomepack(botella,llavero y USB)

Actualizo fotos de algunas chuches a 8 de Noviembre en los últimos post.


IMG_20221015_191110.jpgIMG_20221015_190525.jpgIMG_20221015_190450.jpgIMG_20221015_191044.jpgIMG-20221015-WA0002.jpg
 
Última edición:

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Te pongo las fotos en grande para que se vea mejor.
Saludos.
 

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Muy bonito la verdad. Tu opinión me parece interesante, ya que yo más o menos vengo de un coche como el tuyo, Corolla del 2004. Supuestamente en 1 mes llega el mío, un TS.
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Me encanta, sobre todo el color, es el que yo pedí. Disfrútalo, a mi me quedan meses de espera así que aquí una envidia, pero sana.
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Muy muy bonito. Lo mejor de todo es que es el color que yo pedí y me daba miedo que quedara mal, pero todo lo contrario, me encanta!!🤩 En teoría el próximo día 21 entra en producción y ver el tuyo aún me dan más ganas de que me lo traigan ya, desde Abril que lo pedí… disfrútalo muchísimo!!
 
Última edición:

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Precioso blanco. Además aguanta la suciedad que no veas. La verdad es que el HB es estéticamente precioso...
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Muy bonito enhorabuena, ahora toca disfrutarlo a tope
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Guapo, Guapo, le queda muy bien el blanco, A disfrutarlo todo lo que puedas!! ;)👏
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Bueno, pues después de una larga espera desde el 03 de Marzo...hoy por fín he ido a recoger el coche al concesionario!! Venía de un Ibiza del 2005 y el cambio ha sido brutal, lógico y normal! Ahora solo queda disfrutarlo, por ahora solo le he podido hacer +-30km porque me tenía q ir a currar, pero las impresiones han sido muy buenas. Me queda colocarle todas las chuches" que he comprado desde que lo pedí, que no son pocas.. :LOL: por aquí os dejo algunas fotos del pequeñín! Lo único q me ha dolido en el alma es que siendo acabado Style (a secas) no traiga ningún tipo de USB en el reposabrazos.. Iré actualizando fotos y los que estáis todavía a la espera no dudéis en preguntar cualquier cosa o que os mande fotos o medidas de algunas de las partes del coche! Saludos a todos!

edito: El deposito me lo han dado con 350km de autonomía, NADA MAL! Me lo esperaba pelado y directo a la gasolinera..


Ver el archivo adjunto 17084Ver el archivo adjunto 17085Ver el archivo adjunto 17086Ver el archivo adjunto 17087Ver el archivo adjunto 17088
Muy bonito. El mío ya lo están matriculando. Una cosa, que cosillas has comprado y donde?

Un saludo y disfruta.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muy bonito. El mío ya lo están matriculando. Una cosa, que cosillas has comprado y donde?

Un saludo y disfruta.
Hola,

pues, menos el AAWireless que lo compré en Indiegogo (ahora ya tienen su propia Web AAWireless | Wireless Android Auto™ for everyone) y el ODB Carista de Amazon (oferta por 19.99€), todo lo que pongo en fotos a continuación en Aliexpress.

El aparato de medición de presión de ruedas todavía no lo he puesto por no andar abriendo piezas del coche tan pronto. xD Me apaño con el ODB Carista y la App TireAssistant.

Tampoco le he puesto la pegatina de Hybrid negra por lo mismo, no andar despegando partes del coche.

Tampoco le pondré los embellecedores para las ruedas del aire acondicionado ni del retrovisor. Aguantaré sin ellos ya que me gusta como quedan los originales.

Los tapones para la salida de aire trasera del AC me los como con patatas ya que el modelo HB no tiene salida de aire trasera por debajo del asiento.

Y las pegatinas del umbral de la puerta y de la matricula también estoy pendiente de ponerlas(a ver si es legal ponerlas o no). Y las luces Led tampoco todavía.No he tenido tiempo!! y un poco de miedo en romper las famosas patillas de los plafones también.. 😅😅

A ver cuando subo algunas fotos de cómo quedan las cosas puestas...


saludos!

Captura1.JPG
Captura2.JPG

Captura3.JPG

Captura4.JPG
Captura6.JPGCaptura7.JPGCaptura8.JPG
Captura9.JPGCaptura10.JPGCaptura5.JPG
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Para mi gusto, lo que mejor le queda es la tapita de la bisagra de las puertas del coche, el embellecedor del enganche de la puerta con el símbolo de Toyota y el embellecedor de la maneta interior para abrir las puertas con el logo de Corolla. Todo ello le da un toque especial y menos arcaico al coche.
 
Última edición:

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
El porta gafas y el organizador del apoyabrazos lo he pillado yo también y quiero cogerle lo de la presión de las ruedas ya nos contarás si es muy complicado hacerlo o no y las luces Leds también las cambiaré
 
Arriba