Corolla MY2023

killerfarla

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
pensando en comprar corolla
Hola!!

Tengo decidido pedir un Corolla style a fabrica despues de verano, el tema esta en que se ha publicado una serie de mejoras para los comercializados en primer trimestre de 2023 como me puedo asegurar que el coche que llegue sea version MY2023??? el comercial no lo sabe aun ni siquiera las mejores de equipamiento que llevara

supongo que con los plazos de entrega tan largos que tienen el coche sera ya version MY2023

alguien que me ilumine???

gracias
 

168259

Forero Experto
Para asegurarte lo evidente, pídelo en el 2023. Lo de que con los plazos largos el coche será 2023, eso mas bien es una lotería.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues desde seguimiento más o menos ves el plazo que van dando a la gente. Lo que no se conoce es la fecha en la que la factoría pasará a producir la versión nueva, es el factor clave. Si quieres pedirlo antes y que sea de las primeras unidades es cuestión de especular
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Según estos los nuevos Corolla se empiezan a entregar en el último trimestre de este año.
Lo mismo es verdad y los que lo están pidiendo ahora ya reciben el nuevo modelo.
Un saludo.
 

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Nosotros pedimos el nuestro en noviembre de 2020 y nos entregaron en febrero la versión de 2021, el Style. Por si te sirve...
 

killerfarla

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
pensando en comprar corolla
lo que me mosquea es que el comercial no me sepa decir con que equipamiento vendra el coche si es version my2023 y lo peor de todo si mantendra el precio cuando llegue el coche si es un my2023
 

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Supongo que hasta que no les llegue la circular, toso será especular. En principio el precio es el que se firma al momento de hacer el pedido, exceptuando si hay una variación en algún impuesto que nos lo comemos los compradores.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
lo que me mosquea es que el comercial no me sepa decir con que equipamiento vendra el coche si es version my2023 y lo peor de todo si mantendra el precio cuando llegue el coche si es un my2023
Yo el viernes fui a recoger el mío. Cuando me estaba explicando el funcionamiento del cuadro (velocímetro, consumos, ....) le dije que qué pena que este no llevará todo digital como el modelo de 2023. Me miró con cara rara, me dijo que no tenía ni idea de nuevo modelo, y que de ser cierto a ver cuando lo empiezan a fabricar porque iban desbordados. A él ya le había llegado instrucciones de no aceptar más pedidos de un modelo en particular (no recuerdo cuál) hasta nueva orden.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
lo que me mosquea es que el comercial no me sepa decir con que equipamiento vendra el coche si es version my2023 y lo peor de todo si mantendra el precio cuando llegue el coche si es un my2023
A mí me dijo el comercial que si cambiaba , me llegaría el 2023 respetando el precio acordado en el contrato , así que ojalá llegue la nueva versión 🤞
 

parker

Forero Novato
Otro que, debido a circunstancias, tuve que cancelar mi Style plus gris ágata 125h. Me dolió en el alma y sigo soñando con el Corolla que no pude pedir en su momento, fue en marzo-abril de este año.
Sin ninguna duda, de haberlo pedido, no pensaría con pena en el modelo MY23, simplemente estaría deseando la llegada de mi MY22.
Sin embargo, como aún tengo que esperar un poco para hacer de nuevo el pedido, pues sí me planteo el tener ya el MY23.
Tendré que estar al cuento de cuando se podrá pedir, porque esas pantallas nuevas, así como 140cv unidos a más sistemas de seguridad, me están haciendo mucho tilín.

Eso sí, y repito, si hubiese pedido el MY22, lo esperaría como un niño a sus zapatos nuevos.

Suerte para todos.
 

lozan33

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS GR 180H
Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo Toyota. En el concesionario me dicen que tengo que esperar que me llegue un correo para poder hacer el seguimiento del coche. Lo encargué el 23 de Abril y todavia nada… os pasó lo mismo?
Gracias!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo Toyota. En el concesionario me dicen que tengo que esperar que me llegue un correo para poder hacer el seguimiento del coche. Lo encargué el 23 de Abril y todavia nada… os pasó lo mismo?
Gracias!
Buenas y bienvenido.
Lo tuyo es muy raro, el correo te llega el mismo día que se hace el pedido o al día siguiente.
Llama a tu comercial y que te lo solucione.
Un saludo.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo Toyota. En el concesionario me dicen que tengo que esperar que me llegue un correo para poder hacer el seguimiento del coche. Lo encargué el 23 de Abril y todavia nada… os pasó lo mismo?
Gracias!
Buenaas!! A mi me pasó lo mismo al principio, pero a las 2 semanas llamé a la comercial para comentárselo y descubrimos que el correo electrónico no estaba bien.
Lo modificamos y listo todo perfecto!
Nose si has llamado para corroborarlo el mail.
 

lozan33

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS GR 180H
Encargué el ST GR el 24.04.22, y aun sin correo de confirmación. Según la comercial, el correo está bien indicado, que hasta que no entre en producción no me llegará el susodicho correo.

La verdad que el tema me tiene bastante mosca, a este paso me llegará pero en abril del 23.

Mañana vuelvo a la carga con el concesionario.

Gracias a todos!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Encargué el ST GR el 24.04.22, y aun sin correo de confirmación. Según la comercial, el correo está bien indicado, que hasta que no entre en producción no me llegará el susodicho correo.

La verdad que el tema me tiene bastante mosca, a este paso me llegará pero en abril del 23.

Mañana vuelvo a la carga con el concesionario.

Gracias a todos!
Eso es incierto, a todos nos llegó el mensaje conforme se hizo el pedido ósea, el mismo día o al siguiente.
A no ser que seas de los afortunados que les han asignado uno de alguien que ha dejado su pedido y tú te beneficias del tiempo anterior del pedido.
De todas formas insiste o llama a toyota.
Un saludo.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Encargué el ST GR el 24.04.22, y aun sin correo de confirmación. Según la comercial, el correo está bien indicado, que hasta que no entre en producción no me llegará el susodicho correo.

La verdad que el tema me tiene bastante mosca, a este paso me llegará pero en abril del 23.

Mañana vuelvo a la carga con el concesionario.

Gracias a todos!
Yo lo encargué el 26/04/22 (st gr sport plus + skyview),asi que creo que la comercial no va muy bien encaminada...
 
Arriba