Corolla Sedan 125h Active Tech, "Demonio rojo"

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenas. No tiene ni 3 semanas, y es un Active Tech, normalito vamos, ni llantas especiales, aleron, ni nada, pero estoy enamorado de ese color rojo sangre metalizado. Ahora bien, creo que me va a traer por el camino de la amargura mantenerlo asi de bonito, mas aun teniendo en cuenta que el pobre duerme en la calle, y aunque esta en la puerta de casa, los malditos pajarracos que se ponen en el árbol bajo el que lo aparco se dedican a hacer puntería con sus ojetes con mi pobre. Asi que lo primero que he hecho es comprar un spray de esos para quitar los mosquitos incrustados, que para los excrementos de los infames pajarillos tambien vale.
En fin, ahi dejo un par de fotos o tres

IMG_20210903_000744.jpg
IMG_20210901_192331.jpg
IMG_20210903_000852.jpg
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Uf, enhorabuena por el coche. A mi gusto personal, no le pega para nada el rojo a ese sedán. Igual un color plateado hubiera sido lo más acertado por las molduras plateadas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: OAF

Kaiser84

Forero Experto
Qué bonito!!!

No te preocupes por los accesorios (llantas y tal....) que conforme te pique la "curiosidad" puedes ir poniéndole de tó.

Como consejo, no compres uno de esos antimosquitos, suelen ser más ácidos y para usarlo de manera habitual no es recomendable.
Comprar APC , que no es más que jabón líquido y lo reblandece, luego lo retiras.
Otra recomendación sería que usases cera líquida, o sólida de vez en cuando que protege más, por que, además de los excrementos, el sol incide bastante más en los rojos, apagando su color.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Si me permites un consejo: Ni se te ocurra poner el alerón, vamos, que ni pensarlo


Solo acumula mierda que además es difícil de quitar. A mí me venía de "regalo" y maldita la hora.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Si me permites un consejo: Ni se te ocurra poner el alerón, vamos, que ni pensarlo


Solo acumula mierda que además es difícil de quitar. A mí me venía de "regalo" y maldita la hora.
Como mucho las llantas, pero lo he comprado a tocateja y me he quedado temblando asi q tardaré en hacerle nada. Lo q si voy a hacerle es llevarlo aun tapicero para que me modifique el asiento del conductor, voy bastante incomodo pq es muy estrecho y yo mido 1,85 y peso 104 kg por lo que voy literalmente sentado en los pétalos laterales. En trayectos cortos lo aguanto, pero despues de 1h conduciendo ya no se como ponerme...
 

Kaiser84

Forero Experto
Como mucho las llantas, pero lo he comprado a tocateja y me he quedado temblando asi q tardaré en hacerle nada. Lo q si voy a hacerle es llevarlo aun tapicero para que me modifique el asiento del conductor, voy bastante incomodo pq es muy estrecho y yo mido 1,85 y peso 104 kg por lo que voy literalmente sentado en los pétalos laterales. En trayectos cortos lo aguanto, pero despues de 1h conduciendo ya no se como ponerme...

Hay varios compis de tu envergadura que les pasa lo mismo.
Ya contarás.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Hay varios compis de tu envergadura que les pasa lo mismo.
Ya contarás.
De momento voy a tirar con un cojin, ayer probe con uno q tenia por aqui de una silla sencillita de Ikea que tiene la misma medida y la verdad es que mejora algo, pero se mueve al entrar y salir y es un poco engorroso, aparte de que al ser alto, con el cojin mi cabeza se acerca mas al techo y no mola.
 

emcuadros

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125 HB STYLE
La verdad que con ese color no piensas que es un Toyota, muy muy bonito el color y como le sienta al modelo.
Un saludo
Eduardo
 
Arriba