Corolla Sedan 2020 En proceso

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Buenas a todos,
el 30/01 encargué mi Toyota Corolla Sedan 2020 Feel! Celestita.

Espero que os lo pueda presentar como es debido antes de Mayo, que es la fecha que me han dado. Ojalá se adelante.
Llevo tiempo siguiendo el foro, desde mucho antes de decidir comprarme el vehículo.

Ahora que estoy a punto de ser propietario de uno, estaré más activo en el foro, y a ver si entre todos descubrimos hasta el último detalle del Toyota.

Actualización del proceso de fabricación:
-Encargado 30/01
-Pedido en proceso: 31/01
-En fabricación: 23/02
-Saliendo de fábrica: 25/02. Espero que no se maree. 🤪
-En tránsito 25/02. Edito: aún en Adapazari esperando al Coral Leader para embarcar.

Nos vemos!
Fer.
 
Última edición:

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Menuda paciencia, yo le tendré a finales de mes y ya me parece mucho!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Todo llega, Yo llevo ya casi 7 meses, ya no me acuerdo de la espera. Bienvenido y que la espera sea corta.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Fer, como siempre digo con el sedán, has elegido el mejor ;).

la espera se hace dura, pero verás que lo tienes en nada, yo llevo ya 9 meses con el y funciona las mil maravillas. Ya me he hecho unos cuantos viajes largos y le voy haciendo kilómetros y estoy encantado
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Bienvenido Fer, como siempre digo con el sedán, has elegido el mejor ;).

la espera se hace dura, pero verás que lo tienes en nada, yo llevo ya 9 meses con el y funciona las mil maravillas. Ya me he hecho unos cuantos viajes largos y le voy haciendo kilómetros y estoy encantado
Gracias July, la verdad es que tengo la sensación de que he comprado un coche estupendo.
Hoy mismo me han dicho que hay nueva fecha para la entrega y que ahora sería 31/03. 👏
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Teniendo en cuenta que viene de Turquía...que esté en tránsito ¿significa que ya está en el barco o que lo han registrado en el puerto de origen?
1D2DE2F2-2807-4F32-B07D-E137BD69373A.jpeg
 
Arriba