Corolla Sedán Active Tech, ¿os viene con cargador móvil inalámbrico?

cocor

Forero Novato
Vehículo/s
SD AT
Buenas,
Estoy estrenando un Corolla SD AT (en España) y según el catálogo debería tener cargador móvil inalámbrico. Sin embargo, en el mío trae el hueco de las versiones inferiores, sin botón de carga inalábrica. Tenía la duda de si es sólo Active, pero los espejos se pliegan automáticamente y tiene la pantalla digital en el cuadro de mandos, por lo que sí que parece que es AT.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En el modelo de 2019 si traía cargador de móvil inalámbrico.
 

cocor

Forero Novato
Vehículo/s
SD AT
Gracias por tu respuesta, mi modelo es el 2021, pero entiendo que debería seguir viniendo.
Luego le daré un repaso para ver más tranquilamente el equipamiento.
 

necko94

Forero Novato
Gracias por tu respuesta, mi modelo es el 2021, pero entiendo que debería seguir viniendo.
Luego le daré un repaso para ver más tranquilamente el equipamiento.
Hola en ellos active tech de 2021 lo quitaron. Yo me compré un HB de 2021 y me lo dijo el comercial, que lo quitaron para poner lo del acceso sin llave.
al principio me pareció un poco mierda, pero piensa que si tienes usas Apple Car play el móvil tiene que ir enchufado... entonces lo habrán quitado por eso...
 

Ivanita

Forero Habitual
La verdad que si, no sé si por el acceso sin llave, pero por algún otro extra lo cambiaba, pocas veces he cargado y siempre que lo he puesto a cargar, se me ha olvidado el móvil en el coche 🤦‍♀️
 
Arriba