corolla sedan advance

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
He comprado , aun no me ha llegado, un corolla sedan advance.Estoy oyendo comentarios del sistema multimedia, tan malo es? Comentarios como que es
arcaico.A que se refieren dichos comentarios? Oigo mucho la radio,como se presentan las emisoras? con su logo?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
He comprado , aun no me ha llegado, un corolla sedan advance.Estoy oyendo comentarios del sistema multimedia, tan malo es? Comentarios como que es
arcaico.A que se refieren dichos comentarios? Oigo mucho la radio,como se presentan las emisoras? con su logo?
Es mejorable pero cumple su función de sobra. No es el punto fuerte del coche pero tampoco es una “contra” a la hora de comprarlo. Las actualizaciones ayudan algo, y si te viene con Car Play o AA no debería ser más malo que el resto de sistemas
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A ver si función hace.. pero mirando el global del coche, que destaca para bien en muchos aspectos... pues el multimedia es lo peor..
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
He comprado , aun no me ha llegado, un corolla sedan advance.Estoy oyendo comentarios del sistema multimedia, tan malo es? Comentarios como que es
arcaico.A que se refieren dichos comentarios? Oigo mucho la radio,como se presentan las emisoras? con su logo?
Llevo 4 días con el coche y tenia dudas sobre el sistema multimedia. La verdad es que el sistema me gusta. No tiene gráficos tan detallados como en otros modelos de coches pero cumple perfectamente su misión que es de lo que se trata. Por lo menos es lo que pienso.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo no soy un experto en sonido, pero creo que para el usuario medio, el sistema multimedia está bastante bien, que los puede haber mejores no lo discuto pero a mí no me ha decepcionado en absoluto (tengo TS Advance que lleva altavoces distintos a los otros acabados)
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Para el coche que es podían haberse esmerado más , un Clío de los nuevos y un Ibiza lleva mejor sistema , estamos hablando de un coche que en muchos casos llega a los 5 kilos de pesetas , hay que reconocer las cosas , si quieres que vaya bien tienes que tener el móvil conectado , que hace su función ... por supuesto pero mi vecino tiene un seat Ateca y en ese aspecto le da mil vueltas sobre todo en el cuadro del velocímetro que le sale hasta el gps para no quitar la vista ... eso si me quedo con mi Toyota estoy hablando del sistema multimedia no del coche en general , no te vas a arrepentir de la compra eso seguro
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Para el coche que es podían haberse esmerado más , un Clío de los nuevos y un Ibiza lleva mejor sistema , estamos hablando de un coche que en muchos casos llega a los 5 kilos de pesetas , hay que reconocer las cosas , si quieres que vaya bien tienes que tener el móvil conectado , que hace su función ... por supuesto pero mi vecino tiene un seat Ateca y en ese aspecto le da mil vueltas sobre todo en el cuadro del velocímetro que le sale hasta el gps para no quitar la vista ... eso si me quedo con mi Toyota estoy hablando del sistema multimedia no del coche en general , no te vas a arrepentir de la compra eso seguro
En el corolla también aparece la flechita del GPS en el cuadro.

yo creo que el el multitudinaria esta bien, no es lo mejor del coche pero hace su funcion correctamente, y los nuevos ya traen el Android auto, y eso que mejoras. Creo que muchos nos estamos dejando influenciar por "expertos del motor", que para sacarle un pero al corolloa, atacan al sistema multimedia, hoy otras marcas mas caras que, que la pantalla no es tactil y te lo venden como una mejora......

el típico ejemplo de un coche X que es mas barato trae mejor mejor multimedia que el toyota, (sin querer faltar a nadie) lo encuentro una tontería. Creo que si te compras un coche, es por el diseño interior y exterior, motor, espacio interior y de maletero,..... para mi, el sistema multimedia es lo ultimo en lo que me fijo, si es que me llego a fijar a la hora de comprar un coche.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
De este tema ya se ha hablado mucho por aquí, personalmente el multimedia me parece correcto, aunque mejorable, como dicen por aquí no es su fuerte pero si de coche hablamos y características como vehículo el multimedia queda en un plano muy inferior. A destacar para mí, pantalla amplia y fácil de manejar y menús intuitivos, mapas correctos al 95%, funciones de tráfico y radares bien, precisión GPS buena, la pantalla home con el mapa apuntando al norte de juzgado de guardia, audio bueno (tengo los altavoces normales del Active Tech), gráficos algo desfasados, reconocimiento de audio para entrada de direcciones simplemente desespero, falta Android Auto, a mi modo de ver le da estilo la posición dominante de la pantalla. Aún con Android Auto no me gusta la idea de tener que llegar y conectar el cable para tener información de mapas y tráfico (en Madrid lo veo muy útil tenerlo siempre ahí aunque me conozca la ciudad.. Cada día está en un sitio el pollo y no es la primera vez que me saca de un marrón) mientras no se haga Android auto sin cables ni me convence del todo y eso muy a pesar será ya para el próximo coche.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He comprado , aun no me ha llegado, un corolla sedan advance.Estoy oyendo comentarios del sistema multimedia, tan malo es? Comentarios como que es
arcaico.A que se refieren dichos comentarios? Oigo mucho la radio,como se presentan las emisoras? con su logo?
En mi opinion el sistema multimedia en si no es malo, ¿es mejorable? pues si, imagino que los que ya vienen con Android Auto instalado como será tu caso, el multimedia cambiará bastante a mejor, pero el sistema en si no es malo, se escucha bien, cumple sus funciones, radio FM y AM conexion via Bluetooth para llamadas y multimedia, conexion USB para un pendrive de reproduccion, vamos mas o menos lo mismo que cualquier coche. Las emisoras no se presentan con su logo, solo aparecen los nombres de las emisoras.
Aqui lo que la mayoria de la gente se queja es del navegador GO, y yo el primero, y de lo que nos quejabamos es que era un desperdicio tener una pantalla bastante decente y un navegador tan malo
 

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Opinones dispares.Me quedó un poco de aquella manera.Buen coche y con muchos sistemas de seguridad, pero uno espera en un coche , no barato, un sistema multimedia excepciona.Ahora tengo dudas de la compra.1590777931318.png
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Opinones dispares.Me quedó un poco de aquella manera.Buen coche y con muchos sistemas de seguridad, pero uno espera en un coche , no barato, un sistema multimedia excepciona.Ahora tengo dudas de la compra.Ver el archivo adjunto 6207
El sistema multimedia no debería ser la primera ni la segunda cosa para elegir coche. Yo compararía otras cosas muchísimo más importantes en un coche. En cualquier caso el sistema incluido a día de hoy trae Android Auto/Apple Car y esa era una de las quejas de antes, que no estaba incluido en los vehículos de 2019. Pero no seria tu caso.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pero si tienes esa expectativa (que yo no me meto en las expectativas de cada uno, faltaría más), tienes que informarte y comprobarlo antes de comprar el coche, no cuando ya lo has comprado. Me parece raro.

Yo personalmente no he valorado lo del sistema multimedia en la compra, mientras haga lo que tiene que hacer me basta, compro el coche a 15-20 años vista, si no más, y toda la tecnología por moderna que sea en 4-5 años ya empieza a estar obsoleta. Así que es un tema que he valorado poco. Cuando tenga el coche a ver si puedo formarme una opinión con más fundamento.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El coche en general es una pasada. A mí lo que me importa al comprar un coche es que tenga un gran motor y la fiabilidad en general. El Corolla actual es un cúmulo de tecnología híbrida inalcanzable en ninguna otra marca de coches, por ese precio, claro.
Qué luego el sistema multimedia no sea el mejor del mundo, que las ruedas falken ni sean las mejores del mundo, pues vale estoy de acuerdo, pero sólo estoy de acuerdo si sabemos que el coche no vale 100. 000 €. Pero por 25.000 € que me costó a mí el TS 180 Feel lo veo una ganga y por ese precio demasiado bueno es el sistema multimedia y las fallen y todo lo demás que trae, que es una barbaridad de equipamiento. Este coche debería valer unos 35.000 €. , mínimo.
Esto ya debe valorarlo cada uno, yo lo he valorado así, no soy un experto en coches, aunque en el sofá de mi casa después de haber estudiado todos los coches del mercado en profundidad soy el mejor experto del mundo. Y es lo que hago en este foro, dar mis consejos gratis. Cada cual que me valore como le salga de los ... algunos lo hacen con demasiada agresividad y mala intención, pero bueno con la edad que tengo ya no me importa. Lo dicho, el que pueda que se compré el Corolla totalmente equipado,(si puede permitírselo) aunque con el básico también vale, lo disfrutará como un "niño chico", durante muchísimos años, hasta que saquen los eléctricos baratos, osea dentro de muchísimos años
 
Arriba