Corolla Sedan Blanco recién estrenado

Foxhound

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan active 125h
Buenas!! Me presento y os adjunto foto de mi recién estrenado Corolla Sedan Active 125h color blanco. Estoy encantado con el. Muy suave de manejo y la sensación de conducción es muy agradable. También si le pides fuerza, te la da al acelerar, no veo que sea tan progresivo como han ido diciendo por las redes, pero no soy tajante en lo que digo, por que es el primer hibrido que conduzco.

Bienvenido! Me alegro que estes contento con la compra. Ya verás que si te acostumbras y te gusta la forma de conducción de los hibridos ya no cambiaras... Por cierto, no se han adjuntado las fotos de tu coche...

Buenas!! Me presento y os adjunto foto de mi recién estrenado Corolla Sedan Active 125h color blanco. Estoy encantado con el. Muy suave de manejo y la sensación de conducción es muy agradable. También si le pides fuerza, te la da al acelerar, no veo que sea tan progresivo como han ido diciendo por las redes, pero no soy tajante en lo que digo, por que es el primer hibrido que conduzco.

Buenas, yujjuuuuu otro sedan, a mi me falta 2 meses para que me lo den,jejejeje si no me vuelvo loco de esperar antes.

Bienvenido recuerda que es un coche que consume muy poco y eso es un punto muy a su favor. Luego para ciudad o pueblo es buenísimo quizá para carretera le falta potencia que no es el caso y para ir a 100 o 120km le sobra. yo tengo un toledo mk4 tsi gasolina de 85 cv y me funciona bien pero consume una barbaridad osea que este que tiene 125cv me sobrara de potencia y lo mas importante el consumo.

para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

un saludo

¡Bienvenido y enhorabuena!!!!!!!

¡Parece ser que la moda suv no ha logrado acabar con los sedanes......!!!!!!!SEDAN POWER!!!!!💪

Volver