Corolla SEG Hybrid 2020 Colombia

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
hola recientemente adquirí este carro..Corolla SEG Hybrid 2020 Sedan.. es las version mas alta disponible en la región ... estoy en Bogotá - Colombia... aclaro el carro es "Made in Brasil" de produccion... aqui es de los mas completos de su segmento y con muy buena relacion precio-producto. Muy feliz con el auto
y espero ayudar y ser ayudado con las dudas del carro.
IMG_20210205_143006.jpg
 

Kamus

Forero Novato
hola recientemente adquirí este carro..Corolla SEG Hybrid 2020 Sedan.. es las version mas alta disponible en la región ... estoy en Bogotá - Colombia... aclaro el carro es "Made in Brasil" de produccion... aqui es de los mas completos de su segmento y con muy buena relacion precio-producto. Muy feliz con el auto
y espero ayudar y ser ayudado con las dudas del carro.
Ver el archivo adjunto 11187
Lo felicito. Quisiera preguntarte cómo le ha ido con el carro este año? Estoy mirando está opción para comprarlo, soy de Medellín y tengo 2 grandes dudas, espero me las pueda contestar. 1 que tanto se reduce el consumo de gasolina? Es cierto que toca llenar con extra? Y 2 como les ido con los famosos policías acostados? Si el carro está con el cupo completo, éste pega? Muchas gracias
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Lo felicito. Quisiera preguntarte cómo le ha ido con el carro este año? Estoy mirando está opción para comprarlo, soy de Medellín y tengo 2 grandes dudas, espero me las pueda contestar. 1 que tanto se reduce el consumo de gasolina? Es cierto que toca llenar con extra? Y 2 como les ido con los famosos policías acostados? Si el carro está con el cupo completo, éste pega? Muchas gracias
Pues me ha ido super bien... consumo 70 km/g dándole fuerte siempre.. tenia koleos y me hacía 27 a 35 así que el doble en ahorro.... con policías acostados nunca ha pegado "barriga".... pero eso si.. para parquear en paralelo con anden alto si toca tener cuidado con las esquinas frontales.. al ser tan largo .. se ven muchos con la esquina rayada... pero es costumbre y calculo!!
 
Arriba