Corolla Style 125h Plata

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Pues el viernes nos avisaron que podíamos ir a recoger el coche. Es un Style 125h en color plata normal, nos tardó un mes y una semana desde que formalizamos el pedido, y quiero añadir que quedamos muy contentos con el trato que nos dieron desde el concesionario.
Las primeras impresiones son buenísimas, para mi ha sido como entrar en otra dimensión porque solo había llevado diesel convencional, con cambio manual, etc. Tuvimos la oportunidad de salir de Barcelona ayer por la tarde y le hicimos un viajecito de unos 100 kilómetros combinando circunvalación, autovía y carretera local y las sensaciones fueron increíbles.
Os dejo algunas fotos ;)

IMG_20210320_1517561.jpgIMG_20210320_151648.jpg
IMG_20210320_151707.jpgIMG_20210319_220640.jpg
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues el viernes nos avisaron que podíamos ir a recoger el coche. Es un Style 125h en color plata normal, nos tardó un mes y una semana desde que formalizamos el pedido, y quiero añadir que quedamos muy contentos con el trato que nos dieron desde el concesionario.
Las primeras impresiones son buenísimas, para mi ha sido como entrar en otra dimensión porque solo había llevado diesel convencional, con cambio manual, etc. Tuvimos la oportunidad de salir de Barcelona ayer por la tarde y le hicimos un viajecito de unos 100 kilómetros combinando circunvalación, autovía y carretera local y las sensaciones fueron increíbles.
Os dejo algunas fotos ;)

Ver el archivo adjunto 10921Ver el archivo adjunto 10922
Ver el archivo adjunto 10923Ver el archivo adjunto 10924
Precioso! A disfrutarlo! Para que digan que 122cv no dan sensaciones... mas de uno debería leerte 😉
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Muy chulo!, A disfrutarlo! .... Otra vez el tema 125h vs 180h noooo.... 🤣🤣😅😅😅🙏🙏
No lo saquéis... este usuario simplemente está hablando de sus sensaciones sobre su nuevo Corolla HB 125h. Creo que es algo positivo y que cualquier poseedor de otro motor diferente que tenga dudas puede charlar con él, para que se convenzca a través de usuarios externos a la discusión de siempre, que incluso el motor más eficiente también trae sensaciones... cualquier otro comentario fuera de lo que este usuario está comentando es ganas de echar mierda... Centrémonos en felicitarle por su gran compra y sus grandes sensaciones de sus 122cv 😀😀
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho!! 👏
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Que tal va después de casi tres meses? Yo estoy a la espera de uno igual que el tuyo.
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Pues el viernes nos avisaron que podíamos ir a recoger el coche. Es un Style 125h en color plata normal, nos tardó un mes y una semana desde que formalizamos el pedido, y quiero añadir que quedamos muy contentos con el trato que nos dieron desde el concesionario.
Las primeras impresiones son buenísimas, para mi ha sido como entrar en otra dimensión porque solo había llevado diesel convencional, con cambio manual, etc. Tuvimos la oportunidad de salir de Barcelona ayer por la tarde y le hicimos un viajecito de unos 100 kilómetros combinando circunvalación, autovía y carretera local y las sensaciones fueron increíbles.
Os dejo algunas fotos ;)

Yo tb me he decidido por este modelo, pero en blanco perlado, en espera de este estoy... cada dia mas ganas. Pero tras probar los dos motores... con el 125h, me sobra para lo que lo necesito.
 

pakitopako

Forero Activo
Muy bonito. Para mi el mejor color en este modelo. Para mi tambien es suficiente con el 125.

¿Por cuanto te ha salido? A mi en Diciembre 2020 19.800,00 en Comunidad de Madrid.
 
Arriba