Corolla Style Plus.

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Muy chulo, y el color te gustará mas cuando lo veas al sol y con distintos tipos de luz.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
Ahora a disfrutarlo y olvidar la espera 👏👏
¿La espera? Dos meses. Y lo siento por los que tenéis tiempos de espera desesperantes. Sois unos campeones. Ánimo que luego se olvida todo.
La espera si que la tuve con el C-HR, pero con el Corolla no.
Un saludo.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
La conducción del coche es una maravilla. Me gusta el aplomo del coche en autovía, carretera y por ciudad es muy cómodo por las medidas del coche. El modo Sport es una bomba explotando. Sólo lo he probado para ver como se comportaba el coche exprimiendo los dos a la vez y ahora sé que si hace falta se le puede pedir potencia de sobra. Normalmente lo llevo en modo normal respondiendo al acelerador perfectamente y los consumos son contenidos en este modo sin perder demasiada potencia.
En ciudad siempre le pongo en modo Eco y se nota más flojito pero para eso se usa, para ahorrar y maximizar en eléctrico. Está bien pensado para ese uso.
La única pega que le pongo es que su radio de giro es más limitado que el del C-HR, pero se soluciona con unos movimientos de más del volante y un poco más de uso de la D y la R, o preparando mejor la posición del coche antes de comenzar las maniobras.

La app MyT funciona perfectamente.

La conducción nocturna es una pasada con las luces led de los faros.
Les pedí programar el cierre y la apertura de las ventanillas con el mando a distancia, así como 5 destellos en los intermitentes con un toque de la palanca. Ya lo tenía sí en el C-HR.

En resumen, estamos muy contentos con el coche.
 
Arriba