Corolla Styles 125H

• Autor de tema Autor de tema RAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo. Enlatados estamos unos cuantos jaja

Esta mañana lo he sacado para probar un poquito (Ayer me lo dieron y sólo hice 5 Km del Conce a Casa), va de fabula, lo que tengo es de acostumbrarme al cambio automático, más de una vez se me ha ido la mano a la palanca y el pie izquierdo a pisar el embrague. :rolleyes::rolleyes:
La pegatina ya se la puse ayer noche :sneaky:😂😂

Se acostumbra rápido uno, descuida.

Lo único al parar no te de por pisar con los dos pies el freno y pegues una clavada de frenos, jaja. Pero en unos días te acostumbras a un coche automático, luego te pasa lo contrario con los manuales, que te olvidas de cambiar marcha 😀

Yo tenía el Prius con el freno de estacionamiento en un pedal pequeño en el lado izquierdo, y las primeras veces que he parado el Corolla, ya aparcado, he ido a pisar el pedal jajajaja patadas en el aire. 🤣

Al final te acostumbras a lo que tengas.

¡¡¡A disfrutarlo!!!, tengo uno igualito jejejeje y es lujo conducirlo. Al cambio automático te acostumbras enseguida, seguro, yo estaba igual que tu. Lo del pie izquierdo, recomiendan ponerlo hacia atrás y por debajo de la pierna derecha.

Esta mañana lo he sacado para probar un poquito (Ayer me lo dieron y sólo hice 5 Km del Conce a Casa), va de fabula, lo que tengo es de acostumbrarme al cambio automático, más de una vez se me ha ido la mano a la palanca y el pie izquierdo a pisar el embrague. :rolleyes::rolleyes:
Yo llevo 30 años con cambio automatico, por gusto, y a lo bueno se acostumbra uno enseguida. Además, es el futuro, pues los eléctricos, no tienen cambio de marchas.

Hace muchísima ilusión estrenar vehículo (coche o moto). Disfrútalo muchos años y bienvenido al Club.

Gracias por vuestros buenos deseos,este finde le he hecho 650 Km y va de coña.
Si, es cierto, el estreno de cualquier vehiculo hace mucha ilusión. 😉😜😜😜

Lo de los detalles en negro (puertas y espejos), has pedido tú que sean así o es un pequeño restyling? No me ha tocado verlo... Le queda bien.

Disfrútalo, va muy bien para el dia-dia... Saludos de otro enlatado y mismo acabado de lata✌

Lo de los detalles en negro (puertas y espejos), has pedido tú que sean así o es un pequeño restyling? No me ha tocado verlo... Le queda bien.

Disfrútalo, va muy bien para el dia-dia... Saludos de otro enlatado y mismo acabado de lata✌
Lo pedí yo, es el SUBKITS-COROLA Black Style, es caro por lo que es, (molduras puertas y morro y retrovisores en negro), pero me gusto 😌

Volver