Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al rojo la moldura y retrovisores negros le van como anillo al dedo...preciosoAl fin llego!!!!
Os lo presentoVer el archivo adjunto 13380Ver el archivo adjunto 13381Ver el archivo adjunto 13382
Yo llevo 30 años con cambio automatico, por gusto, y a lo bueno se acostumbra uno enseguida. Además, es el futuro, pues los eléctricos, no tienen cambio de marchas.Esta mañana lo he sacado para probar un poquito (Ayer me lo dieron y sólo hice 5 Km del Conce a Casa), va de fabula, lo que tengo es de acostumbrarme al cambio automático, más de una vez se me ha ido la mano a la palanca y el pie izquierdo a pisar el embrague.
La pegatina ya se la puse ayer noche![]()
Esta mañana lo he sacado para probar un poquito (Ayer me lo dieron y sólo hice 5 Km del Conce a Casa), va de fabula, lo que tengo es de acostumbrarme al cambio automático, más de una vez se me ha ido la mano a la palanca y el pie izquierdo a pisar el embrague.
La pegatina ya se la puse ayer noche![]()
Lo pedí yo, es el SUBKITS-COROLA Black Style, es caro por lo que es, (molduras puertas y morro y retrovisores en negro), pero me gustoLo de los detalles en negro (puertas y espejos), has pedido tú que sean así o es un pequeño restyling? No me ha tocado verlo... Le queda bien.
Disfrútalo, va muy bien para el dia-dia... Saludos de otro enlatado y mismo acabado de lata✌