Corolla Touring Sport 125H Active Tech blanco

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Os presento a mi coche, encantado con él, un corolla Touring Sport 122 Active Tech en blanco, con bola de enganche y barras portaequipaje (desmontadas y guardadas) y sin navegador go. Ya le he hecho 2100 km,y está en mis manos desde el 16 de Abril, todavía huele a nuevo!!
 

Adjuntos

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Muy chulo, la bola es fija o extrible
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Ok, yo la he pedido desmontable y era por saber cómo la ponen, porque a mí hermano en un HB le han cortado la defensa y en el tuyo veo que no, que es lo lógico para Edo es la oficial de Toyota
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya habéis puesto más de uno foto de Active tech blanco, que es el mismo que yo espero y está muy chulo
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Cuanto te ha costado poner la bola? Es original de toyota?
Lo tengo que ver pues todavía no me mandaron la factura desglosada pero no es barato eran unos 500€ creo, me contaron que al ser luces led el cableado tenía que ser uno específico más caro... aunque esto me sonó a milonga... pero bueno me ajustaron el precio para redondear a la baja el precio total del coche...
Y si es todo original de Toyota ;)
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Ok, yo la he pedido desmontable y era por saber cómo la ponen, porque a mí hermano en un HB le han cortado la defensa y en el tuyo veo que no, que es lo lógico para Edo es la oficial de Toyota
Ostia qué raro.... ya nos enseñarás una foto... la de tu hermano es desmontable? De ser así, cuando no sea porque no hay acceso fácil a la zona de desmontar la bola...pero no le veo mucho sentido a qué corten la defensa...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
La extraíble en Santander la cobranza a 1006€, yo la pacte en la compra, la bola y el navegador por mi coche viejo valorado en 850€
 
Arriba