Corolla Touring Sport active o active tech | Club Foro Toyota Corolla

Corolla Touring Sport active o active tech

Aspide

Forero Novato
Vehículo/s
Sin coche
Buenos días, estoy a punto de comprar un corolla touring sport. La duda que me surge es si coger el Active o Active Tech. En un concesionario nos han dicho que la diferencia es de 700 e. Me podríais aconsejar u orientar cual coger o si merece la pena el equipo extra del tech por ese precio?
Gracias

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Hola @Aspide , yo creo q solo por la pantalla digital en el panel de mandos merece la pena, ya el sensor de lluvia y el plegado de espejos lo considero menos importante...

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Esa duda la tuve yo tb y opino lo mismo que Altotou. Solo fue entrar y ver una pantalla de un Active para aclararme, no hay color.

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Yo me cogí el Active Tech.
Creo que merece la pena.
El cargador inalámbrico para el móvil parece una tontería pero me parece muy útil.

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Sin duda, intenta el esfuerzo y coge el feel y el 180h.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias