Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el tiempo estarás más contento todavía. Te lo aseguro, es una pasada de coche.Hola a tod@s!!
Este es mi nuevo Corolla TS 125H. Dos semanas hace que lo tengo y, evidentemente, muy contento con él. A ver con el tiempo...
Un saludo.Ver el archivo adjunto 13257
Cuántos km, aprox, hacéis con un depósito??
Depende, yo tengo 40000 km y tengo depositos desde 600 km hasta 950 y consumos desde 4 hasta 5.6Cuántos km, aprox, hacéis con un depósito??
Lo mismo que yo con el 125h. Cuanto más autovía uses más te acercas al 5.6. Carretera convencional algo intermedio. En Ciudad en 4 litros o incluso menos.Depende, yo tengo 40000 km y tengo depositos desde 600 km hasta 950 y consumos desde 4 hasta 5.6
Idem, mas 700 por eso...600-700 km
Muy bien no? Yo llevo 500 y poco y me queda un cuarto de depósito.. q ver cuántos salenEnhorabuena. Muy bonito en blanco. Yo con el 180h que me dieron hace diez dias en mi primer depósito lleno me ha durado unos 690km.
Muy bien no? Yo llevo 500 y poco y me queda un cuarto de depósito.. q ver cuántos salen
Un saludo.