Corolla TS 140 Active Plus - Problemas con cámara trasera

luists125h

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h AP
Hola, a los pocos días de que me llegara mi coche nuevo al concesionario, dejó de funcionar la cámara trasera, parece que parpadea un mensaje en naranja que no consigo ver lo que dice y luego se queda la pantalla en negro mientras estoy en la posición R de marcha atrás.

Lleva ya varios días en el taller y no me dicen dónde está el problema, que van a pedir una nueva cámara y que llegará en unos días.

Más de 1 semana sin coche (nuevo), no ofrecen coche de sustitución, están en un polígono a tomar por culo, no tengo segundo coche, así que una experiencia muy bonita.

¿Alguien más ha tenido este problema con la cámara trasera?

Un saludo!
 

Dgl85

Forero Experto
Como pueden tardar una semana en una pieza una marca que fabrica y tiene almacenes en Europa? Parece que el mito de los repuestos de los coches japoneses sigue siendo real.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola, a los pocos días de que me llegara mi coche nuevo al concesionario, dejó de funcionar la cámara trasera, parece que parpadea un mensaje en naranja que no consigo ver lo que dice y luego se queda la pantalla en negro mientras estoy en la posición R de marcha atrás.

Lleva ya varios días en el taller y no me dicen dónde está el problema, que van a pedir una nueva cámara y que llegará en unos días.

Más de 1 semana sin coche (nuevo), no ofrecen coche de sustitución, están en un polígono a tomar por culo, no tengo segundo coche, así que una experiencia muy bonita.

¿Alguien más ha tenido este problema con la cámara trasera?

Un saludo!
Y no te han dado opción a que te lleves tu coche y vuelvas con el cuando tengan la cámara?
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Como pueden tardar una semana en una pieza una marca que fabrica y tiene almacenes en Europa? Parece que el mito de los repuestos de los coches japoneses sigue siendo real.
Pregunta en cualquier taller por la situación de stock de muchas piezas de repuesto de Renault, Audi, Mercedes... No hay
 

Dgl85

Forero Experto
Pregunta en cualquier taller por la situación de stock de muchas piezas de repuesto de Renault, Audi, Mercedes... No hay
Quiero pensar que igual al ser una cámara,que es una pieza que no se suele pedir porque supuestamente dura toda la vida del coche puedan tener problema de stock,lo que me da más miedo es que por cualquier pieza (una aleta,una llanta,una luna) tengan problema de suministro.Habeis tenido algún problema de este tipo con la marca?
 

Joseliza

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2023 140H
Os recomiendo este video de hace 4 días por si queréis ver el problema de las piezas de recambio en la actualidad (y algunas otras cosillas).
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola, a los pocos días de que me llegara mi coche nuevo al concesionario, dejó de funcionar la cámara trasera, parece que parpadea un mensaje en naranja que no consigo ver lo que dice y luego se queda la pantalla en negro mientras estoy en la posición R de marcha atrás.

Lleva ya varios días en el taller y no me dicen dónde está el problema, que van a pedir una nueva cámara y que llegará en unos días.

Más de 1 semana sin coche (nuevo), no ofrecen coche de sustitución, están en un polígono a tomar por culo, no tengo segundo coche, así que una experiencia muy bonita.

¿Alguien más ha tenido este problema con la cámara trasera?

Un saludo!
Buenas.
Ve al concesionario y llévate el coche y ya se lo llevarás cuando tengan la cámara y te la puedan montar mientras esperas.
A ellos les vendrá bien hacerlo así y a ti también.
Un saludo.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Menuda odisea nos espera a partir de ahora..... no por la entrega de nuestros Corollas sino por todo lo que se nos viene encima con el tema del video y las esperas de fabricación..... tiene razón, vamos a conducir con una precaución máxima para no golpear el coche y no quedarnos tirados 4 meses más por reparación.... ya que por avería sería más extraño aunque no imposible como nos ha contado @luists125h ... en fin, paciencia compis.
Propicios días para tod@s!!!
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Os recomiendo este video de hace 4 días por si queréis ver el problema de las piezas de recambio en la actualidad (y algunas otras cosillas).
No sé. Está persona piensa que la avería en la placa electrónica puede deberse a una filtración de aceite. Pero el aceite es dieléctrico...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
No sé. Está persona piensa que la avería en la placa electrónica puede deberse a una filtración de aceite. Pero el aceite es dieléctrico...
Buenas.
Muchas de las cosas que se publican hay que cogerlas con pinzas. El alarmismo vende mucho.
Un saludo.
 

luists125h

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h AP
Y no te han dado opción a que te lleves tu coche y vuelvas con el cuando tengan la cámara?
Buenas.
Ve al concesionario y llévate el coche y ya se lo llevarás cuando tengan la cámara y te la puedan montar mientras esperas.
A ellos les vendrá bien hacerlo así y a ti también.
Un saludo.
Sí, me han dado la opción, pero como tienen el coche desmontado, tampoco les quería hacer que tuvieran que volver a montar, para luego desmontar y volver a montar, por estar unos días sin coche no tengo demasiado problema, pero me parece que debería ofrecer taxi de ida y vuelta si no dan coche de sustitución.

Gracias a todos por las respuestas :)
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
En una ocasión he tenido que dejar el coche tres o cuatro días, les he pedido coche de sustitución y me lo han dejado.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
En una ocasión he tenido que dejar el coche tres o cuatro días, les he pedido coche de sustitución y me lo han dejado.
Buenas.
Tú has sido muy afortunado.
A mí no me lo han dejado a pesar de haberlo solicitado con una semana de antelación y dejar el coche cinco días en el taller.
A cada uno nos va de una manera.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola, a los pocos días de que me llegara mi coche nuevo al concesionario, dejó de funcionar la cámara trasera, parece que parpadea un mensaje en naranja que no consigo ver lo que dice y luego se queda la pantalla en negro mientras estoy en la posición R de marcha atrás.

Lleva ya varios días en el taller y no me dicen dónde está el problema, que van a pedir una nueva cámara y que llegará en unos días.

Más de 1 semana sin coche (nuevo), no ofrecen coche de sustitución, están en un polígono a tomar por culo, no tengo segundo coche, así que una experiencia muy bonita.

¿Alguien más ha tenido este problema con la cámara trasera?

Un saludo!
😮
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas.
Tú has sido muy afortunado.
A mí no me lo han dejado a pesar de haberlo solicitado con una semana de antelación y dejar el coche cinco días en el taller.
A cada uno nos va de una manera.
Yo no he tenido problemas con la cámara trasera, pero si con el airbag. Dos dias de espera con un recambio, no salió bien. Dos dias mas con otro recambio, se tuvo que contactar con Toyota fábrica para asesoría, y mientras tanto al no disponer de coche de sustitución en ese momento, me ofrecieron un coche de alquiler hasta que se solucionó todo. Por supuesto a coste cero.
 
Arriba