Corolla TS 180 Style Plus Gris Manhattan + Black Pack

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Hola a todos.

Os presento mi Corolla TS 2.0 Style Plus. Venía de un Peugeot 308con el que estaba contento, pero en cualquier momento me iba a dar el fallo del depósito de Adblue y decidí pasarme a Toyota.
Tras ya casi 2000 Km estoy muy contento, lo uso para ir a trabajar, 120 Km entre ida y vuelta por autovía y carretera nacional, y de consumo medio le estoy haciendo 5,1-5,5, que creo que no está nada mal…

Un saludo.
 

Adjuntos

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Exactamente el que tengo yo, con el pack y color y todo jaja.

Por qué zona mueves el coche? Yo lo muevo por Asturias y los viajes por autovía me hace un 6 y algo. Le suelo meter viajes de 150km
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Exactamente el que tengo yo, con el pack y color y todo jaja.

Por qué zona mueves el coche? Yo lo muevo por Asturias y los viajes por autovía me hace un 6 y algo. Le suelo meter viajes de 150km
Hola, pues desde A Mariña lucense a Vilalba, orografia variable, en la ida hago más nacional q autovía y tengo más subida, a la vuelta más autovía pero es más bajada. De media hago en la ida un 6-6,2 y a la vuelta 4-4,2 más menos…
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Hola, pues desde A Mariña lucense a Vilalba, orografia variable, en la ida hago más nacional q autovía y tengo más subida, a la vuelta más autovía pero es más bajada. De media hago en la ida un 6-6,2 y a la vuelta 4-4,2 más menos…
Intentando siempre seguir las recomendaciones de conducción eficiente y a velocidades legales…
 
Arriba