Vendo Corolla TS 180H Advance 2019 - 56000 km - [VENDIDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas compis,

Me cambio de coche y vendo el Corolla. Lo tengo puesto por mas sitios y quien sabe, igual a alguien de aqui le interesa viendo precios y plazos de entrega. Con algo mas de 56.000 km, modelo TS 180H advance plata polar con navegador, skyview y alguna cosilla mas.

Se vende Corolla Touring Sports Advance de 2019 con 56.000km. El coche tiene el acabado Advance que es el tope de gama, con todos los extras en el momento de la compra. Con pintura metalizada plata polar (extra) y con techo skyview (extra), navegador de Toyota (extra) el coche esta en perfecto estado con neumáticos en buen estado, con coating cerámico y siempre durmiendo en garaje. La carrocería no tiene roces ni golpes, muy cuidado.

Todas las revisiones han sido en la casa mediante contrato de mantenimiento. Tiene habilitado Toyota Relax, que consiste en hasta 10 años de garantia siempre y cuando el coche haga la revisión anual en la casa. En este momento por lo tanto quedarían 6 años de garantía extendida que incluyen las mayores partes importantes del coche.

El coche tiene todos los extras disponibles en el momento de la compra, entre los que destacan:

Luces LED y diurnas LED
Detector de vehiculos en angulo muerto
Control de crucero adaptativo, con función de seguimiento y autopilot.
Detector de tráfico cruzado
Sensores de parking delanteros/traseros (con camara para traseros) y en pantalla
Asientos y volante calefactables de cuero
Portón electrico maletero
Park assist (aparca solo)
Luces frontales multiled
Entrada y salida keyless
Sonido JBL
RTCA, detector de colisión frontal, lateral y trasero.
Asientos deportivos...

Además es el modelo con Skyview, por lo que tiene el techo panoramico que incluye apertura en 2 modos y un sistema de protección interior también electrico.

El labio en negro en el faldón delantero también es un extra de casa, aparte se lleva los siguientes extras instalados a posterior:
- Apple Car/Android Auto por cable (se regalará aparato para hacerlo wifi)
- Sensor de presión de neúmaticos dentro del software original del vehiculo

Con la ITV recien pasada y alfombrillas nuevas.

Ver el archivo adjunto 20724
IMG_5984.jpeg
IMG_5986.jpeg
IMG_5985.jpeg

IMG_5987.jpeg
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Pues por ese precio está tirado.

Con los intereses de Tesla actualmente, están muy bien los precios de esta marca.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Buenas compis,

Me cambio de coche y vendo el Corolla. Lo tengo puesto por mas sitios y quien sabe, igual a alguien de aqui le interesa viendo precios y plazos de entrega. En resumen son 25.900 con algo mas de 54.000 km, modelo TS 180H advance plata polar con navegador, skyview y alguna cosilla mas.


Os pego el texto del anuncio:

Se vende Corolla Touring Sports Advance de 2019 con 55.000km. El coche tiene el acabado Advance que es el tope de gama, con todos los extras en el momento de la compra. Con pintura metalizada plata polar (extra) y con techo skyview (extra), navegador de Toyota (extra) el coche esta en perfecto estado con neumáticos en buen estado, con coating cerámico y siempre durmiendo en garaje. La carrocería no tiene roces ni golpes, muy cuidado.

Todas las revisiones han sido en la casa mediante contrato de mantenimiento. Tiene habilitado Toyota Relax, que consiste en hasta 10 años de garantia siempre y cuando el coche haga la revisión anual en la casa. En este momento por lo tanto quedarían 6 años de garantía extendida que incluyen las mayores partes importantes del coche.

El coche tiene todos los extras disponibles en el momento de la compra, entre los que destacan:

Luces LED y diurnas LED
Detector de vehiculos en angulo muerto
Control de crucero adaptativo, con función de seguimiento y autopilot.
Detector de tráfico cruzado
Sensores de parking delanteros/traseros (con camara para traseros) y en pantalla
Asientos y volante calefactables de cuero
Portón electrico maletero
Park assist (aparca solo)
Luces frontales multiled
Entrada y salida keyless
Sonido JBL
RTCA, detector de colisión frontal, lateral y trasero.
Asientos deportivos...

Además es el modelo con Skyview, por lo que tiene el techo panoramico que incluye apertura en 2 modos y un sistema de protección interior también electrico.

El labio en negro en el faldón delantero también es un extra de casa, aparte se lleva los siguientes extras instalados a posterior:
- Apple Car/Android Auto por cable (se regalará aparato para hacerlo wifi)
- Sensor de presión de neúmaticos dentro del software original del vehiculo

Con la ITV recien pasada y alfombrillas nuevas.
Como observaras en las normas del foro hay que incluir fotos, en otro caso se bloqueara el hilo.
Saludos.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Pues por ese precio está tirado.

Con los intereses de Tesla actualmente, están muy bien los precios de esta marca.
Desde luego comparado con los precios actuales y lo que ofrecen los concesionarios creo que el precio esta en mercado, incluso en cv ofrecen bastante dinero.

Como observaras en las normas del foro hay que incluir fotos, en otro caso se bloqueara el hilo.
Saludos.
Disculpa, ahora mismo las he añadido. 👍
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buen cambio, y muy buen precio para el Corolla, lo raro es que no lo hayas vendido ya. Es lo que van a conseguir los fabricantes tradicionales de coches que todos queramos Tesla. Esta baja precios y los demás suben sus viejos cacharros humeantes.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buen cambio, y muy buen precio para el Corolla, lo raro es que no lo hayas vendido ya. Es lo que van a conseguir los fabricantes tradicionales de coches que todos queramos Tesla. Esta baja precios y los demás suben sus viejos cacharros humeantes.
Gracias, hay varios interesados pero nada serio de momento! En cuanto a Tesla, lo estuve probando y me gustó bastante pero es un concepto muy diferente, y creo que de momento es un tipo de coche para un perfil específico de conductor.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
De momento lo dejo reservado para un comprador que me ha pedido que lo aguante hasta final de Mayo, en caso de que no llegue a buen puerto volvería a postear, gracias.
 

GR Sport

Forero Novato
Hola soy nuevo por aquí y el motivo es que estoy buscando un TS de 180. Este parece interesante, aunque he leído que lo tienes apalabrado.
Estaré atento al hilo por si queda libre.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Estoy deacuerdo con todos,a ese precio es un caramelo,lo vas a vender enseguida.Suerte...
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Porque no me urge si no… pedazo coche!
Le pasaré tu oferta a conocidos.
Suerte esta vez!
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Reservado para un compañero del foro, a la espera de que se levante la reserva de dominio de la financiera de Toyota. Que por cierto la gestión no va incluida en el préstamo y te lo cobran también.
como, cuanto te cobran????

yo el próximo mes, ya pago la ultima cuota, la gorda, y no me han comentado nada.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
como, cuanto te cobran????

yo el próximo mes, ya pago la ultima cuota, la gorda, y no me han comentado nada.
Ni te lo van a comentar xD. Una vez pagas tienes que llamar tu para solicitar el levantamiento de la reserva de dominio. Son unos 10/12 días y te cobran por ello, alrededor de unos 50€.

Y si vendes el coche dentro de 5 años y no lo haces en algún momento, tarde o temprano lo tendrás que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba