Corolla TS 200H GR Sport

webtente

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Buenas, os presento mí Corolla, lo encargué a finales de julio de 2022, aún no había salido el 200H, me dijeron que para marzo de 2023 y han cumplido. Me lleve la sorpresa que era el 200H, porque esperaba el 180H, así que una muy grata sorpresa, una maravilla.

Adjuntos

• IMG_20230330_073308.jpg
    IMG_20230330_073308.jpg
    179,8 KB · Visitas: 353
Buenas, os presento mí Corolla, lo encargué a finales de julio de 2022, aún no había salido el 200H, me dijeron que para marzo de 2023 y han cumplido. Me lleve la sorpresa que era el 200H, porque esperaba el 180H, así que una muy grata sorpresa, una maravilla.
A disfrutarlo con Salud y muchos Km

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

muy bonito, este lleva luces adaptativas es decir que vas con las largas y no deslumbras al resto de vehículos?

Amazing!!!! Enhorabuena!! Salud y kilómetros!!! Salu2!!!

Precioso!! A disfrutarlo compañero!!! 😍😍

Acabas de decir la palabra "maldita". Maravilla. Para mí, después de 3 años y 40.000 Km. lo sigue siendo. Más de uno me ha dicho que como nunca he tenido Mercedes, Audi, BMW, etc,, este Corolla me parece una maravilla, cuando para ellos, es un coche mediocre. Pero me la da lo mismo, pues para mí Toyota es mejor que cualquiera de esas marcas, que te cobran a precio de oro su producto, cuyos mantenimientos son carisímos y que, encima, dejan mucho que desear en cuanto a fiabilidad.

Acabas de decir la palabra "maldita". Maravilla. Para mí, después de 3 años y 40.000 Km. lo sigue siendo. Más de uno me ha dicho que como nunca he tenido Mercedes, Audi, BMW, etc,, este Corolla me parece una maravilla, cuando para ellos, es un coche mediocre. Pero me la da lo mismo, pues para mí Toyota es mejor que cualquiera de esas marcas, que te cobran a precio de oro su producto, cuyos mantenimientos son carisímos y que, encima, dejan mucho que desear en cuanto a fiabilidad.
Yo después de 110000km y 3 años con un 180H tb sigo diciendo que es una maravilla. Sé que no es el mejor coche del mundo, pero vengo de Audi y el último un Mercedes clase c220 del 2012 (del que me deshice con 90.000km) y no repito más con alemanes… son como los milenials de hoy día, viven de la fama de sus progenitores y de las herencias, pero no son lo que eran y tienen de todo menos fiabilidad.
Seguiré en el grupo Toyota/Lexus por mucho tiempo.

PD: y en las dos ruedas no me salgo de honda, Kawasaki, Yamaha o suzuki.
Lo demás peste asegurada…
Valoro más no tener que pasar por taller que tener peor insonorización o Interfaz.

Felicidades , a disfrutarlo al máximo.
Vaya soberana estupidez lo que te dicen, relacion calidad precio para mi es lo mejor que hay. Pagar mas de 50 k por un mercedes de acceso 1.5 que quieres que te diga... Con la chatarra que he disfrutado y disfruto a día de hoy, tengo muchísima ilusión en tenerlo.

que tal va ese motor?? consumo , impresiones?? es precioso, que lo disfrutes!!!!

Volver